Género: 
sludge, post-metal-experimental
Origen: Suecia
Fecha de Lanzamiento: 
31 de Enero del 2020
Discográfica: The Sign Records




Hay bastantes caminos para conseguir sonidos extremos, pueden venir desde lo mas clásico y tradicional en el metal, así como desde lo más extremo en el hardcore. Hay otros que mediante la experimentación y fusiones pueden crear mezclas extrañas y a la vez extremas, y si leíste la etiqueta "sludge" pues cuando escuches a ésta banda te darás cuenta que sólo es referencial, ya que éstos suecos no tienen un sonido definido ni precedente que ayude a etiquetarlos de una manera mas exacta.

La banda son: Nicklas Bäckström en bajo y voz, Patrick Ylmefors en guitarra, Kristoffer Bäckström en guitarra y voz y Jakob Burstedt en batería.



Este disco inicia con un instrumental que da paso a "Surcease" en donde las guitarras y bajos disonantes con unos ritmos de batería algo poco convencionales y unas voces mezcla de screamo con guturales son la característica principal en la mayoría de canciones. "Shadowcastle (Pt.1)", "Hollow Caress" y "Unbearable" manejan ritmos progresivos y menos disonantes. Algunas mas complejas puedes oírlas en "Lingering Demise" y "Unveilance Of Dark Matter".



Si estás metido en estilos recientes como el post-metal, o algunas variaciones del hardcore, pues ésta banda puede que te vuele la cabeza, aunque todos deberían escucharlo, pues así como no tengo idea a donde apunta la banda tampoco sabría cómo podrías reaccionar a su música.

Calificación: 6.4/10

Lista de Canciones:

01. This Love Is A Curse
02. Surcease
03. Shadowcastle (Pt.1)
04. No Ease No Rest
05. Hollow Caress
06. Venom Love
07. Repressed
08. Lingering Demise
09. Unbearable
10. One Last Breath
11. Unveilance of Dark Matter

Páginas Oficiales:

www.moloken.net
www.facebook.com/Molokenofficial


Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.