Género: heavy metal
Origen: Canadá
Fecha de Lanzamiento: 
14 de Febrero del 2020
Discográfica: AFM Records








Anvil es una de esas bandas que siempre está ahí, disco a disco, sin embargo, su estilo no cambia, y desde que iniciaron no tienen una grabación que puedas colocar entre las grabaciones grandes del metal. Por lo tanto lo que puedes escuchar aquí es un disco de Anvil, sólo como Anvil lo sabe hacer, sin ser un gran disco, ni tampoco una decepción.

La banda son: Steve Kudlow en guitarra y voz, Robb Reiner en la batería y Chris Robertson en el bajo. El disco fue mezclado por Jörg Uken y fue producido por Martin Pfeiffer.



Esta banda siempre fue de las que, en sus grabaciones encuentras unas canciones buenas y nada mas, algo plausible es que ellos creen en lo que hacen, en su estilo y no lo traicionan experimentando o yendo a otros territorios, pero ese pensamiento serviría mas si se tuviese un disco clásico. Y una vez mas, éste nuevo "Legal At Last" nos entrega doce canciones de heavy metal promedio que eso sí, tiene variedad, no aburre, pero como que todo lo que escuchas aquí ya lo has oído tantas veces que sientes que prefieres ir a otra cosa.




Variedad, desde la primera canción es lo que podemos destacar, con sus toques mas power en las primeras canciones "Legal At Last", "Nabbed In Nebraska", "Chemtrails" "Food For The Vulture"...toques lentos y densos medios doom en "Gasoline", "Plastic In Paradise" y "Said And Done". Lo mas heavy metal está en "I'm Alive" y "Glass House" con riffs mas gancheros y coros bien puestos.

Nada mas que decir, otro disco mas de Anvil, tal como ellos lo saben hacer, ni mas ni menos, ni mejor ni peor.

Calificación: 5.8/10

Lista de Canciones:

01. Legal at Last
02. Nabbed in Nebraska
03. Chemtrails
04. Gasoline
05. I'm Alive
06. Talking to the Wall
07. Glass House
08. Plastic in Paradise
09. Bottom Line
10. Food for the Vulture
11. Said and Done
12. No Time

Páginas Oficiales:




Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.