Fecha de Lanzamiento: 7 de Febrero del 2020
País de la Banda: Japón
Sello: Comatose Music
Estilo Musical: Slam Death Metal








Alguna vez se dijo en otras reseñas la diferencia entre lo que significa ser una banda de Brutal Death Metal y otra de subestilos dentro del Death Metal, porque cuando una banda se pone brutal como uno de sus estilos, se espera muchas cosas dentro de este mismo; entonces, este no es el caso de los japones de Gorevent, quienes si tienen la matriz death metal en sus riffs, guturaciones y esquemas a nivel general. Pero la matriz brutal esta a un abismo de su música, porque es una banda que quiere hacer las cosas cochinas y asquerosas con la voz ultra gutural de Takashi Orikasa y luego cerrándose en puras quintas de notas a tiempos planos y sencillos que evocan en todas sus direcciones Slam, lo cual no es malo en ninguno sentido, pero tampoco por tener más adeptos a tu música te debes de colocar un estilo que no tiene ni uno segundo dentro del mar de riffs de más de veinte y cuatro  minutos.  Resaltando en todo sentido la idea de ser una banda pútrida, fétida y con vómitos anales por todo lado, siendo así que este quinto disco llamado "Fate" es simple y directo, no busca complicarse con otros síntomas técnicos o brutales. Solo Slam Death Metal por donde lo veas.  



Al ser un estilo fácil de entender en todo sentido, este "Fate" tiene en casi todas las canciones lo que provee el slam a nivel general, de cortes groove por momentos en los riffs, luego una guturación interna y plana que no va más allá de lo que se conoce del estilo, y al mismo tiempo tratar de resaltar una canción en especifico, es imposible, porque no hay detalles ajenos o distintos a lo que escuchaste en la inicial "Confront" y la final "Day to Head". Siendo un disco plano y hasta un poco cansado por momentos, porque Gorevent no sale de excesivo síntoma de hacer las cosas más slam. Demostrando que a la banda solo le interesa una cosa, hacer que su música se escuche fétida y nada más para cualquier oído.  



"Fate" es un disco cansado en una época donde el Slam avanzó como estilo musical,a demás cuando este se mezcla con el brutal death metal, encuentra una secuencia rítmica de canción a canción devastadora, pero este nuevo álbum no lo tiene y tampoco se cree que en un futuro la banda quiera diversificar su música hacía otros rumbos dentro de lo que ya conocen, porque se nota que no les interesa y así están cómodos. 

Calificación: 3 / 10

Lista de Canciones: 

1. Confront 
2. Justice 
3. Keep It Tightening
4. Swell
5. Energies
6. Round 13
7. Fate
8. Day to Head



Páginas Oficiales:




Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.