Dargedik Rock Metal Webzine






Fecha de Lanzamiento: 21 de Febrero del 2020
País de la banda: Suecia
Sello: Inverse Records
Estilo Musical: Hard Rock









"Slugfest Supreme" es el tercer álbum de la banda sueca Hard-RockandRollera "Blister Brigade", el cual es lanzado a través del sello Inverse Records

"Blister Brigade" está conformado por los miembros: Gustav Lund (Voz y guitarra), Cristoffer Strand (Guitarra), Rickard Lundmark (Batería) y Anders Gustavsson (Bajo), quienes nos traen temas más rápidos y pesados, sin dejar el estilo callejero. La banda comenta acerca el tema "Venomous Twister": "La pista representa nuestro nuevo "sonido", que es un poco más pesado que en discos anteriores"

"Blister Brigade", nos trae 11 cortes de sonido de riffs contundentes y melodías enérgicas. Empezando con "Slugfest Supreme", el cual esta pequeña introducción nos da indicio que el disco viene con varianza en sonidos Hard-Rockianos. Y sin dejar tiempo para procesar el tema anterior, viene "Ready To Crumble", aquí se percibe melodías Heavy callejero. Con Riffs más sulfurosos, y una batería simple, pero divertida. "Let’s Storm The Walls", es un tema que comparte las mismas tonalidades que el tema mencionado anteriormente. Conjugan bien, estando colocados en ese orden de lista. 

Seguimos con "Arson", se percibe guitarras más rítmicas en compañía con el chillido del bajo que lo direccionan a tonalidades más oscuras como el Heavy Metal. Ello como soporte a la voz rasposa de Gustav Lund. Dejamos de ser rudos para pasar a "Through Murky Times", un tema bastante ligero y suave en producción, junto a "Disintegrate" otro tema con acordes y voces suaves. 


En los temas más rudos y similares en contenido están "S.M.M", "Damaged Goods" y "Venomous Twister". Un tema con tonalidad más alternativa se encuentra "Pounding The Deadbeat" y por último, "Burn My World Alive", englobando el disco completo, riffs concretos, batería simple y voces heavys



Bien, "Slugfest Supreme" es un disco divertido con varianza de sonidos en algunos temas, el sonido callejero sueco presente en "Blister Brigade". Si te gusta la combinación del Hard Rock y el Heavy Metal, este disco es recomendado para ti. Disfrútalo!

No esta demás mencionar que, si gustas de lo que estás escuchando, adquiere el material y apoya a las bandas. Nosotros somos servidores de proporcionar la música que nos apasiona. Lee, escucha y comparte!!


CALIFICACIÓN: 7.1/10

Lista de canciones:

1. Slugfest Supreme
2. Ready To Crumble
3. Let’s Storm The Walls
4. Arson
5. Through Murky Times
6. S.M.M
7. Damaged Goods
8. Disintegrate
9. Venomous Twister
10. Pounding The Deadbeat
11. Burn My World Alive


Páginas Oficiales:




Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.