Dargedik Rock Metal Webzine



Género: black metal
Origen: Noruega
Fecha de Lanzamiento: 31 de Enero del 2020
Discográfica: Osmose Productions









Otra banda mas de Noruega haciendo black metal en la forma exacta como dicta la receta, llevándote a parajes fríos y oscuros.

La banda son: Serpentr en voz, Ormr en guitarra y voz, Atyr en guitarra y Sveinr en el bajo. La batería en éste trabajo la grabó AntiChristian (Tsjuder, The Cumshots, Grimfist, etc). El arte lo hizo Khaos Diktator Design. El disco fue mezclado y masterizado por Tore Stjerna en Necromorbus Studio.



En éste segundo disco, el único mérito de la banda es seguir en ese sendero crudo y añejo de las bandas noruegas de antaño, con ese sonido crudo, sin mucha producción, voces grim, y tremolo riffs no muy inspirados esta vez. Vas a encontrar los clásicos blastbeats del estilo y bastantes pasajes mas densos como en "Dragsvoll""Gatelangs i land og rike", "Heksebrann" entre otras, que le dan ese atmósfera tétrica al álbum, y eso demuestra que la banda no se complica en tocar riffs básicos, simples pero que bien engranados son tan efectivos como el más complicado riff técnico.




Aún así el disco se torna repetitivo por lo expuesto líneas arriba, eso, sumado a la larga duración de la mayoría de las canciones, llega a sentirse aburrido en cierto momento.

Solo para fans del black metal noruego clásico.

Calificación: 6.2/10

Lista de Canciones:

01. Slakt Dem, Der De Loeper Hodeloese Rundt Baalet
02. Dragsvoll
03. Skoddeskot
04. Heksebrann
05. Gatelangs i land og rike
06. Gamle Erik
07. Hedninger av en svart verden
08. Guds djevelske nærvær

Páginas Oficiales:

www.facebook.com/nattverdofficial
www.nattverdofficial.bandcamp.com

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.