Dargedik Rock Metal Webzine


Horrid - As We Forget Our Past

Género: death metal melódico
Origen: Italia
Fecha de Lanzamiento:
31 de Diciembre del 2019
Discográfica: 
Dunkelheit Produktionen





Sexto álbum de éstos italianos, que nos presentan un death metal con muchas melodías, al estilo de las bandas escandinavas.

Ellos son: Dagon en voz y bajo, Belfagor en guitarras y Eligor en batería. El disco fue grabado por Dagon en Walking Cloud Studio y fue mezclado y masterizado por Stefano Morabito  en 16th Cellar Studio. El arte fue hecho por Matteo Di Domenico.



Esta banda tiene buenas ideas a lo largo de toda ésta producción sin embargo algunas melodías suenan mal logradas por la forma o por el trabajo en estudio. Así se escucha en la primera canción "Reborn In Sin", que es la mas extensa y épica de éste trabajo. Se nota la fuerte influencia del death metal sueco melódico como el de las primeras bandas que surgieron en los noventas, ese mismo tipo de riffs y armonías, tracks como "Immortal Passion", "Blasphemic Creatures" y "As We Forget Our Past". Hay canciones donde les va mejor con respecto a la producción del sonido como en "Demonic Sadocarnage" quizás porque no haya mucha melodía. La mayoría de canciones en algún momento ofrece o una  melodía de guitarra o un solo bien melódico.



Si lo tuyo es del death metal sueco de los noventas cuando las primeras bandas melódicas surgían, pues este disco te encantará. Si no eres muy fan entonces vas a encontrar algunos cortes mas violentos y rápidos, igual de interesantes.

Tracklist:

01. Reborn In Sin
02. Misunderstood God
03. Redemption And Lies
04. Demonic Sadocarnage
05. Immortal Passion
06. From Here To Eternity
07. Blasphemic Creatures
08. Vortex Of Primordial Chaos
09. Land Of No Return
10. AsWe Forget Our Past



Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.