El Black Metal es uno de los estilos extremos dentro del Heavy Metal que esta dando mucho que hablar, debido a que es un estilo que no para de mejorar sus presentaciones musicales en estudio y en vivo. Además, que poco a poco el camino inicial que tuvo el Black Metal comenzó a tener otra connotación para las nuevas generaciones de músicos que nacieron durante esta oleada polémica hecha en Noruega; y hoy en día presentan productos musicales de otra índole y que se aleja de lo inicial, para esta vez presentar bases musicales mucho más solidas que un principio. Es por ello que The Gentleman y Mister Curse, quienes pertenecen al The Gentleman's Club de los ingleses A Forest of Stars, nos brindan una entrevista para demostrar que los tiempos están cambiando dentro del Black Metal y que su músico es un claro ejemplo de este suceso. Debido a que con 5 largas duraciones, esta banda británica es una de las mejores opciones para que veas el crecimiento que tuvo el Black Metal después de tantos de haberse creado y que por lo visto, aún seguirá creciendo más que otros estilos. 



DARGEDIK: Bienvenidos a las páginas de Dargedik webzine, es un gran placer conversar con ustedes, ya que me siento muy feliz de hacer esta entrevista, porque desde que escuche la música de A Forest of Stars, siempre dije que es lo que exactamente piensan estos músicos y como hacen esta impresionante fusión con elementos de Black Metal, además de ambientes psicodélicos. ¿Cómo definen la música de A Foresto d Stars? Y ¿Por qué escogieron ese nombre? 

A FOREST OF STARS: 

The Gentleman: ¡Hola señor, es un verdadero placer conocerlo y conversar con usted! Siempre nos ha resultado difícil definir nuestra música, ya que para la mayoría de partes que hacemos, solo decimos que es Black Metal. Casi cualquier otra descripción de nuestro estilo proviene de las interpretaciones de otras personas y eso está bien para nosotros; ya que preferimos que la gente tome sus propias decisiones. 

Hablamos muchas veces en otras entrevistas de como vemos nuestro logo completo, enraizados firmemente en el suelo pero con los zarcillos de la mente extendiéndose hacia el cosmos. Eso es como nos describiríamos. Pero debo confesar que estoy avergonzado por ser pretencioso. Ya que, el origen del nombre real es mucho fácil, pero también una historia mucho más prosaica, Mister Curse y yo nos sentamos en un pequeño bar al final de invierno, al lado de un fogata rugiente y Mister Curse estuvo buscando en un pequeño libro negro que yo llevaba conmigo a todo lado, llenado con notas, poemas, párrafos de textos, recortes de artículos, borrones, garabatos y esa clase de cosas. Entonces, fue que ahí el saco el nombre, de un corto poema que había escrito, el cual fue sacado de un contexto completamente distinto del resto de cosas que había en ese pequeño libro y así fue, que encontrar un nombre apropiado para la banda fue muy difícil, así que tan rápido como pude encontrarlo, pues lo acepte rápido, estuvo bien y fue excelente para mí. 


DARGEDIK: La música de A Forest Of Stars siempre tiene un montón de elementos y muestra diferentes situaciones que son difíciles de comparar con otras bandas en el mundo, pero una de las cosas que siempre se vino a mi mente. ¿Por qué seleccionaron el estilo de Black Metal como parte de la banda? ¿Qué clase de influencias tienen ustedes para crear el sonido de la banda? Sientanse libres de expresar el principio de la banda hasta nuestros días. 

A FOREST OF STARS: 

The Gentleman: Todo se reduce a algo simple, es un elemento matriz, ya que nos propusimos a formar una banda de Black Metal como cuatro amigos, el cual fue la base de todo y no pensamos más allá de nuestra misión inicial. Fue hecho por pura alegría y con el desafío de hacerlo, sin otra intención en mente. Es por ello que en esos tiempos, nosotros estábamos profundamente interesados en hacer algo diferente con ello; ya que llevábamos escuchando (contemporáneamente) Blut Aus Nord, Deathspell Omega, Drudkh, Negura Bunget, etc, etc y se había estado escuchando (por más de una de una década por lo menos), Arcturus, In The Woods…, Ved Buens Ende, Solefald, Ulver, Monumentum, etc etc junto a los sospechosos iniciales como Emperor, Darkthrone, Burzum, Mayhem, etc… Tienes la idea. Pero eso fue solo un género (sin embargo es maravillosamente amplio), ya que también trajimos otras bandas que nos gustan mucho dentro de la banda ¡Buena suerte intentando! Black Emperor, Tangerine Dream, Pink Floyd, Steelye Span, Bauhaus, Swans, Kate Bush, etc etc. De hecho, realmente son demasiadas nuestras influencias, ya que todos somos fanáticos de la música en general y estuvo siempre en nuestras (largas y deprimentes) vidas. Ahora son siete miembros, es tan extendido de gustos y colores, además de tantos géneros, que sería muy difícil empezar por un lado; excepto de mí. 


DARGEDIK: Enfoquémonos en su discografía, la cual para mí es impecable. Grandes lanzamientos comenzando en “The Corpse of Rebirth” (2008) y aún continua en “Grave Mounds and Grave Mistakes" (2018); cinco álbumes que expresan un monto de cosas y la mayoría de estos elementos son difíciles de seguir si uno está acostumbrado a escuchar el Black Metal del pasado. ¿Qué piensan acerca de que los fanáticos quieren las mismas cosas pasadas dentro Black Metal y nunca se abren a escuchar nuevos rumbos del estilo? 

A FOREST OF STARS: 

The Gentleman: Eso es absolutamente bien, en lo que a mí me concierne, ya que todo lo que pedimos es que la gente nos dé el mismo respeto y nos permita hacer lo que queramos hacer con nuestra banda. No queremos imponer alguna regla en quien sea, así que, por favor sean lo suficientemente amables para no restringir nuestro trabajo. Ese realmente sería el único problema que tendríamos, con gente que nos diga que no podemos hacer esto o aquello, o no estamos siguiendo las reglas correctamente, como guardianes, básicamente. 

Somos muy afortunados con nuestro sello y no tener interferencia al momento de escribir nuestra música y amamos esa libertad. Vamos donde nuestros sentimientos nos lleven y lo que hay en nuestras cabezas en ese momento, lo cual nos gusta explorar; ya que si hicimos los mismos una y otra vez, no estaríamos en la banda y no es así como nos gustaría hacer las cosas, además de que no nos daría ningún placer toda esa tristeza. Y ciertamente no nos consideramos originales, inteligentes o únicos en ningún sentido, manera o forma; ya que solo queremos tratar y escribir cosas que nos exciten, inspirado en los artistas que adoramos. Pareciera que tuvimos mucha suerte, debido a que a otras personas les gusta nuestro trabajo y respondan positivamente a eso. ¡Muy afortunados de hecho! 

Mister Curse: Absolutamente – cada uno a lo suyo. Personalmente soy un firme creyente en la persuasión de que el Black Metal puede ser lo que tú quieres que sea, siempre y cuando seas fiel a la raíz. Las restricciones para mi seria el estancamiento. 


DARGEDIK: “Grave Mounds and Grave Mistakes" (2018) fue un álbum excelente, creo que ustedes siempre redefinen con nuevos sonidos y viejos. Además que las letras son muy profundas con situaciones abstractas y con métodos naturales que quizá combinan muy bien con la otra parte de la banda. El tema ocultista, donde A Forest of Stars tiene una diferente manera de ver este asunto a través de la música y gráficos. ¿Qué representa exactamente para ustedes este tema “ocultismo”? y ¿Porque A Forest of Stars no representa esto en sus caratulas? Especialmente en su último álbum. 

A FOREST OF STARS 

The Gentleman: No todo tiene que ser descarado o deletreando las cosas, ya que a nosotros nos gusta que nuestro trabajo tenga la idea de sentar, un semillero y luego otras personas puedan construir más cosas al respecto de eso. Ya que sabemos que es lo que queremos de eso y alentamos a las personas a encontrar su propia interpretación también. 

Tuve muchas y grandiosas conversaciones con personas ahora y luego ellos diciéndome sus versiones personales de un álbum o una canción, y son realmente maravillosos, porque vienen desde ángulos que yo nunca consideré, siendo un ángulo completamente oblicuo a mi pensamiento. Eso para mí, es muy excitante, ya que la mayoría de nuestras caratulas y diseños tuvieron varias representaciones ocultistas, pero tal vez no sean inmediatamente obvios o deliberadamente abstractos. 

La caratula del último álbum es la ciudad, un lugar donde vivimos y donde viven la mayoría de los personajes de nuestras historias, y donde todos los de la banda residen, aún después de cuando no estemos en este mundo, al menos. Además que nos gustaría ir de un lugar a otro, entre mundos y tiempos, solo porque, bueno, es una broma no? Y hacer algo. De cualquier manera, me desvíe un poco del tema, ya que la caratula representa un universo distinto a este, ligeramente similar a este (aunque a veces se me olvida que mundo es este, para serte sincero), pero con un poco más de elementos de fantásticos y ocultistas que han sido aplastados, comercializados y puesto bajo el talón en beneficio de las ganancias y a expensas de los demás. Entonces, para nosotros el diseño de la caratula representa un monto de elementos diferentes y sus intenciones deliberadas que hubo para hacerlo, pero para otros quizá sea algunos edificios y eso está absolutamente bien. Además, nosotros teníamos ganas de hacer una maqueta real de una parte de la ciudad y fue una tarea ridícula y divertida. Y el resultad final visto en persona, fue asombroso. 

Mister Curse: ¡Por supuesto que lo fue! Las cosas abstractas para mí son la clave para cualquier perspectiva, y prefiero no resaltar puntos a propósito que digan que faltan ángulos. Ya que la percepción individual siempre fue una gran parte de lo que le quitado a la música y al arte en general, por ello, sé que debo seguir por ese camino, o ese otro camino?, o ese camino absoluto? Importa? Quisiera mantener todas las preguntas vagas y todas las respuestas divagando!. Y con suerte, esto provoque un pensamiento grandioso, ya que al final nunca se realmente lo que estoy tratando de decir de todos modos. No realmente. 



DARGEDIK: Hablando de la caratula de “Grave Mounds and Grave Mistakes" (2018), la banda prefirió expresar detalles acerca de años antecesores en Inglaterra, porque cuando vi la caratula, instantáneamente mi mente regreso en el tiempo y cuando vi el video para la canción “Gatherer of the Pure” del álbum “A Shadowplay for Yesterdays” (2012), pensé en la misma ciudad. Las calles, la oscuridad, el vapor de la calle, la suciedad y más detalles que reflejan la Inglaterra de aquellos años, además que el concepto de la banda para las fotos promocionales son realmente buenísimas, con detalles de cada miembro que se reúne dentro del The Gentleman’s Club. ¿Por qué A Forest of Stars basaron sus letras de las canciones en los años 1800? Y si tuvieran la oportunidad de viajar en el tiempo, ¿Qué año seleccionarían para regresar y porque? 

A FOREST OF STARS 

The Gentleman: Por supuesto, como dije antes (ups, saltando al arma) Me alegra que la caratula de GM & GM resuene como lo hizo, ya que tus sospechas son ciertas, y por supuesto que es la misma ciudad de los vídeos! 

Dejaré que Mister Curse hable acerca de las letras a gran detalle, pero para devolver la pregunta a su punto más álgido, todo el concepto es realmente y directamente mi culpa. Yo estuve (y aún sigo) obsesionado con el periodo Victoriano en general. Lo encuentro completamente fascinante, especialmente la dualidad entre una era de grandeza, progresión e invención y la abrumadora rutina de la pobreza, guerra de clases, opresión, supresión de derechos, ignorancia, muertes masivas y arrogancia. Pero ese es un tema muy profundo para entrar ahora, así que avancemos rápidamente! Si tuviera la oportunidad de elegir en una diferente época, ni por un segundo lo consideraría, somos muy afortunados con nuestro acceso a la odontología moderna y a la atención médica por uno mismo, además que no podría lidiar con sus equivalentes, ya que fue hace 120 años atrás. Pero si pudiera aparecer en alguna parte (en una burbuja de no interferencia, solo para observar), creo que en este momento elegiría ir a donde se cree que esta la ciudad de Troya y ver si efectivamente existió en ese lugar que creemos que esta. Un amigo y yo tuvimos una discusión acerca de esto, y gracias a tu generosa oferta, pudimos encontrar una definitiva respuesta. Entonces, ¿cuándo nos vamos de nuevo? ¿Estoy libre los jueves por la noche si te parece bien? 

Mister Curse: Debo ser completamente honesto aquí y decir que las letras no están basadas en algún momento en particular, ya que se trata de momentos abstractos de la mente que de años. En mi cabeza, el tiempo gira sin mucho sentido o propósito. Me pierdo fácilmente en la memoria y la falta de ella; si bien estamos arraigados a la época victoriana de una perspectiva estética y desde nuestro enfoque general, las palabras de dejan llevar en cualquier espacio de tiempo en el que se encuentren. Donde quisiera pensar que ese tiempo no es una restricción lírica, porque podríamos estar en cualquier lugar o contexto. Habiendo dicho esto, me gustaría referirme a los giros de frases que provienen de la época victoriana de vez en cuando, ya que después de todo, soy una contradicción andante! 



DARGEDIK: Hablando de The Gentleman’s Club, ¿Porque cada miembro de la banda tiene ese tipo de nombres? Y ¿Cuándo se recluta a un nuevo miembro, los nombres se mantienen para los nuevos o cambian dependiendo de la actitud? 

 A FOREST OF STARS
  • Mr. T.S. Kettleburner = Acordes deliberadamente incorrectos y guitarras traviesas. 
  • The Gentleman = Nada e incluso es vagamente importante. 
  • Mister Curse = Divagaciones locas y trabalenguas. 
  • Katheryne, Queen of the Ghosts = Amante de caminos confusos, violín y sirenas inquietantes.
  • Mr. John "The Resurrectionist" Bishop = Golpea todo lo que se mueve (ahora que lo pienso, la mayoría de cosas se han detenido).
  • Mr. Titus Lungbutter = v.v.v. experto importante en nutrición, salud y bajo. 
  • Mr William Wight-Barrow = Descontento con el norte y bonitos arreglos en guitarra.

The Gentleman: Ah, los nombres! Tomamos los seudónimos porque eso es lo que hicieron nuestros héroes en el género, así de simple. La gente mantiene sus nombres, aun cuando fallecen, pero eso es una mentira de todas maneras, ya que una vez que uno se una a The Gentleman’s Club, uno jamás podrá salir, aun así quisieras, solo sales, das vueltas por un rato y luego terminas entrando al Club o eso me han dicho. 

Nuevos miembros traen nuevos nombres; las anteriores personas siguen usándolas, por ello nosotros no podemos solo robarlos y pasarlos como rebajas baratas, por desgracia. Ahora, en cuanto a sus significados, bueno, cada persona ha pensado mucho sobre la conexión personal que aporta un seudónimo y lo que significa para ellos, excepto por mí, siendo honesto realmente no puedo recordar cómo se me ocurrió a mí (muy aburrido) seudónimo. Solo diré que soy llamado como The Gentleman porque “Soy cualquier cosas menos”. 

No es apropiado decir las historias tras los seudónimos de otras personas y la verdad será dicha, no recuerdo la mayoría de detalles en todos los caso de todas maneras. Por ello, he rellenado la lista anterior con las cualidades más vitales de esas personas y con lo que contribuyen más al Club. Espero que sea un compromiso adecuado. 

Mister Curse: Mi seudónimo era de un amigo que alguna vez fue un cumplido para él, por ello, solo digamos que pueda tener un don para enviar malas vibras en las direcciones correctas. Desde una perspectiva personal, la maldición es tanto una bendición como una… 



DARGEDIK: "Beware the Sword You Cannot See" (2012) es un gran disco y cuando recibí la version complete en caja con el digipack, nueve cartas con el diseño de la caratula y una pequeña botella con hojas de té. Todas estas cosas me volaron la mente y cuando les mostré a unos amigos metaleros, ellos pensaron mucho y supusieron en que momento de sus vidas se encontraban ustedes para crear este concepto. Porque si lo comparamos con los otros artes, este tiene mucha más magia y misticismo que los antiguos y nuevos álbumes. Por favor, expliquen todo acerca de este disco. 

A FOREST OF STARS 

The Gentleman: Somos un grupo de personas que amamos las colecciones físicas, ya que aún coleccionamos discos o vinilos de las bandas y artistas que nos gustan, y yo pienso que eso refleja el arte en general de todos nuestros lanzamientos. Quisiéramos que otras personas sientan que están obteniendo algo muy especial, no solo un CD en una caja. Es por ello que nos preocupamos mucho acerca del arte y la presentación, como la música que se encuentra dentro, pareciera tonto elevar uno encima de otro, especialmente si todos esta tan conectados, siendo importante que él tiene algún significado, y lo más importante de todo, tiene que ser una buena relación entre calidad y precio.

Ahora esa edición especial que hablas fue simplemente nuestra manera de pensar en varios sentidos y que podamos hacer algo que pudiera proporcionar un enlace con la mente y lo que esta significa, algo que cuando tú lo veas e interactúes con este, inmediatamente digas “Esto es definitivamente AFOS”. Donde realmente espero que hayamos tenido éxito y no puedas confundirte con otra banda al momento de ver este tipo de expresión artística. 

El funcionando real de ese material es un poco confuso para mí estos días, sé que creamos una imprenta para la caratula, el sello y la caja dentro de esta, donde usamos papel especial y ordenamos un montón de diferentes hojas de té y de varios tipos para ver cuál es el mejor. Es así que nuestro artista gráfico y yo hicimos el armado a mano de 500 ediciones. Metí él te en el frasco, até la etiqueta a cada uno, ¡siendo un tarea minuciosamente complicada! Cortamos la espuma y literalmente construimos a mano una máquina de madera solo para imprimir la imagen en la espuma, luego imprimimos a mano las etiquetas e hicimos dos sellos de cera hechos a medida para que al final todo se arme conjuntamente. Todo lo dicho, creo que tomo sus tres semanas de trabajo dedicado, extendiéndose los fines de semana y entre dos de nosotros. Diría que valió la pena y juzgando por tus comentarios en la pregunta, parece que sí, lo cual es un gran alivio y no empecemos por la locura que se hizo en la edición especial del último álbum, ya que creo que, ¡Al menos en términos de trabajo y mi cordura! 

Mister Curse: Quisiera decir que esa creación de obras de arte fueron una labor verdaderamente amorosa para aquellos que están inmersos en este tema y tengo que expresar mi pesar por no haber formado parte y ayudar a quienes lo crearon. Las cantidades de amor y dedicación que dieron a estos artículos fueron realmente increíbles y más allá de lo imaginado. 



DARGEDIK: Con todos estos sonidos e instrumentos que incluyen en cada álbum de A Forest of Stars creo que el sonido es un poco difícil de reproducir en vivo y tratar de mover a la banda para tocar en otros países es complicado también. Entonces, ¿Qué es lo que necesita exactamente A Forest of Stars para hacer una presentación? ¿Cuántas personas están involucradas en su sonido? Y ¿Qué clase de equipos utilizan para cada integrante de la banda? Y para la banda ¿Cuál es el perfecto sonido de soporte para obtener mayor calidad de sonido? 

A FOREST OF STARS: 

The Gentleman: Empecemos desde el inicio, y cuando iniciamos esta banda, fue (como lo mencione brevemente antes) solo destinado a ser algo divertido entre amigos que hicimos por el placer de solo hacerlo. No tuvimos expectativas aparte de pasar algunas copias a nuestros amigos cuando se haya terminado, ya que nosotros esperábamos continuar con otras cosas y ciertamente no esperamos que algo sucediera o que tuviera el impacto que tuvo. Quiero decir, jamás promocionamos la banda (a parte de los amigos antes mencionados) y de alguna manera esto se esparció por el mundo, lo cual resulto ser muy extraño para nosotros. Bueno, de todas formas, nosotros ni por un segundo consideramos tocar en vivo, solo nos consideramos como un proyecto de estudio, siendo así que nos resistimos a las ofertas para hacerlo durante un par de años. Yo creo, que al final obviamente cedimos y luego tuvimos de descubrir cómo iba a funcionar, lo cual presento un problema inmediato en ese sentido, ya que en la grabación éramos cuatro personas, cada uno tocando un par de (o más) instrumentos simultáneamente. Lo cual es un gran problema para tocar en vivo, entonces, comenzamos a reclutar a nuestros amigos para ayudarnos a hacerlo en vivo y así como realmente el Club creció a siete miembros que hasta ahora sigue y francamente me alegra mucho que pasará, ya que como siete personas hay mucha más diversión que con cuatro, es simple matemática realmente. De todas formas, luego tuvimos que trabajar en como tocar esta maldita cosas, tomo su tiempo, pero realmente lo resolvimos (¿?) cuando descubrimos que el álbum y la presentación en vivo eran dos cosas completamente distintas y que las canciones no deberían ser literalmente idénticas. Quiero decir, si se iba a hacer nota por nota, capa por capa de manera perfecta, es mejor que no se presenten en vivo y pongas el disco en su lugar, entonces, eso no libero un poco, movimos algunas secciones por aquí y por allá, truncamos pedazos, extendimos otros, agregamos nuevos pedazos, les dimos una pulida y brillo general, y parece que funciono. Ahora, prefiero las versiones en vivo de muchas de las canciones en comparación de las canciones de los álbumes, pero esa realmente no es una justa comparación, ya que son dos medios completamente diferentes. Dicho esto, a medida que avanzaban los años y el catálogo anterior progresa, mejoramos el trabajo de las canciones en estudio para que se tradujeran mucho más fácil y con menos arreglos. Quiero decir, todavía hay algo de eso que sigue en algunas canciones en vivo, pero nada tan radical como el primer álbum. 

En términos de logística, muy rápidamente (de otra manera, esto se volvería aburrido y solo sonaría como si hubiera un ingeniero de sonido atrás) siete personas en escenario; dos guitarristas, un bajista, un bateristas, Mister Curse como cantante, violín, sintetizadores, un conjunto de percusión, además de dos vocalistas (limpias y guturales) que se esparce entre nosotros y que ocupa mucho espacio, como te puedes imaginar. Por lo general, también tratamos de tener nuestro encargado de iluminación y proyección, quien es el encargo de transmitir en nuestra pantalla grande animaciones y fondos únicos, y un tipo de sonido (cuando está disponible) para armar todo y satisfacer a nuestros caprichos ilógicos. Mucho humo, mucha luz pesada y contrastaste, por ello, como digo, mucho de todo y nos encantaría hacer mucho más, con decoraciones y ese tipo de cosas; pero nuestro presupuesto es pequeño en el mejor de los casos, ya que el clarete, la buena mesa, las alfombras persas y los alucinógenos cuestan mucho. 



DARGEDIK: Rodeando la pregunta anterior, cuando la banda está en una gira, ¿Cuántas fechas usualmente tocan? ¿A Forest of Stars toco fuera de Europa? Y si la banda tuviera la oportunidad de venir a Sudamérica, ¿En qué países quisieran tocar con mayo anhelo? Quizá Perú esta ¿incluido? ¿Qué conocen acerca del misticismo andino que pertenece a la cultura milenario en Perú? 

A FOREST OF STARS: 

The Gentleman: Por desgracia, todavía no hemos tenido la oportunidad de tocar fuera de la UE. Nos encantaría tocar absolutamente en todas partes donde los fanáticos nos lo soliciten, pero el triste hecho es que cuesta una cantidad considerable de dinero llevarnos a algún lado, y por el tamaño de la banda que somos, eso generalmente no es práctico. Cuando tomas en cuenta las visas solo para 7 a 9 personas, eso es complicado incluso por nosotros mismos, antes del transporte, etc., etc. No es una respuesta glamorosa, pero es la verdad. Por supuesto, nos encantaría jugar en Sudamérica, ¡y nos encantaría ir a Perú! Diablos, estábamos absolutamente encantados y realmente halagados cuando recibimos su solicitud para esta entrevista; ¡que alguien del otro lado del mundo sabe sobre nuestra pequeña banda de malvados! No creo que haya ningún lugar al que no nos encantaría ir. Una de las mejores cosas de ir a otro país como banda es que puedes ver el país no como un turista, sino como invitados que vienen a visitarnos; donde hemos tenido momentos increíbles con algunas personas realmente maravillosas en todos los países que hemos visitado. Y por esta banda. Somos muy, muy afortunados. 

No diré mucho acerca de la cultura peruana, porque de ninguna manera soy un experto, y siento que sería insultante tratar de decir algo a profundidad sobre su hermoso país, pero lo que *puedo* decir es que el hogar de la civilización más antigua de las Américas y que es algo tan increíblemente inspirador, ¡y ver los hermosos restos y artefactos de esa cultura con nuestros propios ojos sería algo realmente especial! Esperemos que algún día podamos ir a tocar (y también parar en algunas ruinas, museos); ya que nosotros ciertamente nunca descartaríamos ir a ninguna parte, solo necesitamos obtener las condiciones adecuadas y eso es todo… 



DARGEDIK: Bueno amigos, el momento triste llegó a la entrevista y no tengo palabras para expresar como me siento con esa entrevista, porque tengo todos los álbumes de ustedes y espero algún promotor en esta parte del mundo los pueda traer a Sudamérica para verlos en vivo. Palabras finales y un gran saludo para todos los fanáticos aquí y lectores en Dargedik. 

A FOREST OF STARS: 

The Gentleman: Solo quería agradecerte tremendamente por transmitir una notable cantidad de gratitudes de toda la banda y tomarte el tiempo para hacer esta entrevista, por estar con nuestra música y transmitir nuestra eterna gratitud a todos nuestros fanáticos en su maravilloso ¡país! ¡Así que… Gracias! 

Mister Curse: Gracias por tomarse el tiempo de contactarnos y hacernos preguntas tan interesantes. Como dice mi buen amigo, nos encantaría visitar tu país, pero solo el tiempo y el tiempo (¡y el sucio dinero, por supuesto!) podrán saberlo. Gracias de nuevo.



Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.