Dargedik Rock Metal Webzine


Goatblood - Apparition Of Doomsday

Género: death metal, black metal
Origen: Alemania
Fecha de Lanzamiento: 
27 de Diciembre del 2019
Discográfica: 
Dunkelheit Produktionen




Tuve la oportunidad de hacer la reseña de su primer disco lanzado en el 2015, en el que la banda no tenía mucho que ofrecer, mas que canciones mal grabadas, al estilo de éstas tierras, sonido crudo y por demás sucio como principal característica, algo raro siendo una banda alemana. "Apparition Of Doomsday" es el tercer disco de éstos alemanes, ¿como suenan ahora? let's find out! (jajajaja).

La banda son basicamente el dúo de siempre con Satanic Death Vulva en guitarra, bajo y voces, y Reverend Slayer en batería, voces y algunos efectos. Esta vez el disco si fue grabado en un estudio (no en una sala de ensayos como aquella ocasión) y fue mezclado y masterizado por M. Dahmen en Liquid Aether Audio. El arte fue encargado una vez mas al peruano Alan Corpse.



Musicalmente tenemos ahora un death metal mas audible con una voz gutural profunda, pero en donde la banda mantiene a propósito cierta mala producción en batería donde en muchos momentos no se entienden los riffs de guitarra que tienen un sonido interesante bien death metal así mismo la voz tapa por varios pasajes a las guitarras. Ahora sí, ya no se siente que fuera un disco grabado al estilo sudamericano de los ochentas como en "Adoration Of Blasphemy And War"

Sin embargo, se mantiene la intención de sonar sucio y se nota mayor elaboración en las canciones, mayor cantidad de riffs por track asi mismo hay variedad de cambios de beat en cada canción y tienen mayor duración. Durante el disco se escuchan varios pasajes de d-beat al estilo hardcore, que le dan cierto tufo grindcore a ésta producción. Destacaría canciones como "Goat Order", "Ram Of Nazareth", "When Human Descents", el resto es similar, no muestran una diferencia marcada entre canciones y eso es lo mas incómodo al escuchar éste disco.



No se qué me perdí en su segundo trabajo, pero a comparación del primer álbum éste es muy superior, aún así, no volvería escuchar éste disco otra vez.

Tracklist:

01. Exodus (intro)
02. Goat Order
03. Exclusion Prevails
04. Beach Of The Dead
05. Flood Of Roaches
06. Pork Puzzle
07. Chanfukka
08. Deportation Isle
09. Ram Of Nazareth
10. Miss Dead Body
11. Nekro Horny
12. Pedrator Of The Hörn
13. When Human Descents
14. Redemption (outro)

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.