Dargedik Rock Metal Webzine


Unbounded Terror - Faith in Chaos - 2020 (Xtreem Music)

Lista de Canciones:

1. Faith in Chaos - Intro
2. Hiding From the Light 
3. Silent Soul
4. Insidious
5. Destroyed From Within
6. They Will Come From the Pain
7. Hated in Hell
8. The Destroyers of Hope
9. Engulfed By the Gods
10. Through the Flesh We Will Reach Hell


Ya veteranos en la escena pero con dos producciones completas (NEST OF AFFLICTION 1992) Y este FAITH IN CHAOS (2020) en el cual nos traen un death metal con voz cruda y riff melódico extremos, después de una corta introducción FAITH IN CHAOS INTRO, tenemos a HIDING FROM THE LIGHT, lo que es diferente en esta banda y disco son algunos solos y riff extraños, y lo que ya parece venirnos es un álbum de death metal extremo con matices modernos. 

SILENT SOUL, tercera canción de puro death metal brutal y a la vez a medio tiempo y con esas notas extrañas en guitarra. INSIDIOUS nos regala un tufillo a el death metal americano de INCANTATION, IMMOLATION, pues lo que me está gustando de esta producción son los arpegios de la guitarra pesados y con melodía. El dinamismo viene con DESTROYED FROM WITHIN, tema dinámico a la onda grindcore, con un riff medio punk al inicio dándole un aire medio alegre combinando con notas medias thrash, que llega a ser para el que escribe el pico más alto en este disco. 


THEY WILL COME FROM THE PAIN, nos hace escuchar una batería casi sintetizada o de computadora, otro tema que ya lleva riffs más frescos como en su canción anterior, HATED IN HELL, THE DESTROYERS OF HOPE, llevan el sello Hypocrisy (Penetralia) por momentos. 

THROUGH THE FLESH WE WILL REACH HELL, es un tema pesado como todo este disco que encuentro no tan saturante ya que el tiempo de duración de las canciones es prudente, 4 minutos y medio promedio, pero el esfuerzo de esta banda radica en la masterización, hecha por DAN SWANO imagínense, una leyenda en el death metal. 

Siendo UNBOUNDED TERROR una banda con un largo camino ya recorrido no necesitan sacar un álbum año tras año (ejemplo SADISTIC INTENT, EXCELENTE BANDA CON NINGUN DISCO COMPLETO EDITADO) este es un disco pesado con algunos temas buenos pero lo importante, siguen haciendo lo que creen y eso en el metal es lo correcto.

RESEÑA HECHA POR: REN URDAY

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.