Dargedik Rock Metal Webzine

Daemoniac - Dwellers of the Apocalypse  - 2019 (Xtreem Music)

Lista de Canciones:

1. The March of Apocalypse
2. Rebellion
3. Council of Evil
4. Dwellers of Apocalypse
5. Human Relic (Gorement cover)
6. The Beginning of Chaos
7. Disciples of the Black Arts
8. The Last Call
9. Legions of Death

Hace tiempo que no escuchaba una banda de death metal OLD SCHOOL, con una contundencia y concepto desgarrador. Formados en Milán en el 2013, nos presentan este DWELLERS OF THE APOCALYPSE, mostrando una clara influencia de ese death metal de principios de los 90 tanto escandinavo como el de Tampa en Florida. 

Acá tenemos a Max en la ejecución de las guitarras, bajo y voces en consecuencia es un multi- instrumentista de nivel en el underground. 

Rebellion y Council of Evil son mazazos de puro death metal sin mezclas ni contemplaciones y el efecto CIERRA ( DE MOTOR) en las guitarras se siente en tu cabeza para un mosh brutal. 

Dwellers of Apocalypse es un tema totalmente death metal, tengo que acotar que la voz es más parecida al death metal americano, Chris Burns en cannibal o six feet under, mezclado con la influencia sueca en sonido de guitarras. 


Human Relic, cover de los suecos GOREMENT, es bien ejecutado hasta con ese efecto de campañas oscuras y esto nos da una clara idea de que suena en sus stereos o que poseen en su colección musical. The Beginning of Chaos, nos presenta una intro como de un sacrificio de niños para pasar a una nota con cadencia lenta que solo dura unos segundos para pasar a la devastación sónica. 

Disciples of the Black Arts, tiene sus partes melódicas mezcladas con el típico death metal 90tas, y a veces me imagino que estoy escuchando algún demo en cassette de esa época, esta banda te lleva a eso. The Last Call, también posee una introducción de película de horror con lamentos de sufrimiento y lo que parecen ser gárgolas al fondo. No pasan segundos que el death metal se hace presente. 

Legions Of Death, cierra este disco de brutal death metal que por si fuera poco es grabado con el ya afamado TOMAS SKOGSBERG en su SUNLIGHT STUDIOS en Estocolmo. Espero que esta banda ejecute conciertos ya que tienen una brutalidad para ser puesta a prueba en vivo.

RESEÑA HECHA POR: REN URDAY

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.