Cannabis Corpse - Nug So Vile

Género: death metal
Origen: Estados Unidos
Fecha de Lanzamiento: 
1 de Noviembre del 2019
Discográfica: Season Of Mist







Son pocas las bandas que inician como una especie de sarcasmo o parodia del género, sobretodo en lo que es el death metal, pues Cannabis Corpse viene haciendo esto ya casi 13 años y el nuevo lanzamiento titulado "Nug So Vile" mantiene la calidad que tiene ésta banda cuyo nombre tiene claro referente, así como los títulos de cada disco y cada canción, que son modificaciones de clásicos del género siempre con la marihuana como tema principal, no hace falta mencionar a que banda se evoca con el título del nuevo disco.

Cannabis Corpse son: Phil "Landphil" Hall (Municipal Waste) en bajo y voz, Adam Guilliams en guitarras y Josh "HallHammer" Hall en batería. Este trabajo fue producido por Phil y Josh, y fue mezclado por Blaze y Jarrett Pritchard. El arte fue hecho por Pär Olofsson.




La música es un buen death metal, situado en los noventas, basado en el sonido de Cannibal Corpse de discos como "The Bleeding", mezclado con death metal técnico y moderno, ese es el sonido, y las canciones son todas inspiradas en la marihuana con los títulos de grandes canciones o clásicos del género como "Conquerors Of Chronageddon", "Cylinders Of Madness", "Dawn Of Weed Possession", etc. 




Destacan la técnica de "Nug So Vile", el groove de "Blasphemy Made Hash" y "The Ultimate Indicantation" y las Cannibal Corpse inspiradas como "Cheeba Jigsore Quandary" y "The Cone Is Red (Long Live The Cone)"

Una vez mas tenemos un disco sólido, con todo lo que el death metal manda, y con títulos que llaman la atención, si eres fan del death metal al estilo de Cannibal Corpse, Cryptopsy o Suffocation, pues escuchar a ésta banda debes...

Tracklist:

01. Conquerors Of Chrongeddon
02. Nug So Vile
03. Blunt Force Domain
04. Cylinders of Madness
05. Blasphemy Made Hash
06. Cheeba Jigsore Quandary
07. Edibles Autopsy
08. Dawn of Weed Possession
09. The Cone is Red (Long Live The Cone)
10. The Ultimate Indicantation

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.