Dargedik Rock Metal Webzine


Denial Of God - The Hallow Mass

Género: black metal
Origen: Dinamarca
Fecha de Lanzamiento: 
25 de Octubre del 2019
Discográfica: 
Osmose Productions






Una banda que lleva años en la escena black metal, pero que sin embargo acaba de lanzar recién su tercer álbum.

La banda son Ustumallagam en voz, Azter en guitarra y bajo y Galheim en batería, siendo éste último el mas reciente nuevo integrante.



Denial Of God iniciaron prácticamente con el nacimiento del nuevo black metal, es decir, el black metal que explosionó en Escandinavia a inicios de los noventas, sin embargo es recién en 1995 en que lanzan su primer EP y después de 6 EPs y algunos splits recién en el 2006 lanzan su álbum debut.

En éste tercer disco ellos siguen en la senda de su  black metal sin mucha producción,con bastantes melodías y canciones extensas teniendo como ejemplo la primera "Hallowmas", un track de casi quince minutos con una intro melódica de piano, melancólica y épica, al igual que toda la canción, en donde las melodías de guitarra forman una mezcla de sonidos épicos, oscuros y tristes. Esa es la fórmula de casi todo el álbum, y también te puedes topar con arreglos acústicos y bien pensados en "Undead Hunger". No usan mucho blastbeats, pero si ritmos lentos a medio tiempo, con bastante creatividad, quizás uno de los pocos momentos de velocidad sea en la canción "Hour Of The Worm". El cierre con "The Transylvanian Dream" es el preciso por como se desarrolla la canción, quizás una de las mas épicas de éste trabajo.





Con una mejor producción sin duda que éste disco sería mejor percibido, lamentablemente a pesar de el talento para crear melodías, ésto  se ve opacado por la forma que fue grabado, todo muy crudo y mal producido. Aún así, puedes pasar esos detalles por alto, vas a disfrutar de un disco de black metal con bastantes elementos originales, épico e intenso.

Tracklist:

01. Hallowmas
02. Undead Hunger
03. The Shapeless Mass
04. The Lake In The Woods
05. Hour Of The Worm
06. A Thousand Funerals
07. The Transylvanian Dream

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.