Sammath - Across The Rhine Is Only Death

Género: black metal, grind core
Origen: Holanda, Alemania 
Fecha de Lanzamiento: 
7 de Octubre del 2019
Discográfica: 
Hammerheart Records





Sexto álbum de estudio de éstos holandeses, ahora radicados en Alemania, mostrando un black metal extremo y salvaje como siempre.

Sammath son Jan Kruitwagen en guitarra, bajo y voces, además se encarga de escribir todas las canciones, Ruud Nillesen en bajo y el nuevo baterista Win Van Der Valk .



Musicalmente la banda es extrema y brutal, aquí no encontrarás ningún elemento que no lo sea, por momentos puedes notar elementos punk o grindcore, pero en realidad, esto es black metal extremo, o lo que algunos llaman War metal, y como siempre Sammath toca temas de la guerra, ahora enfocados en los meses finales de la Segunda Guerra Mundial. Pero lejos de ser algo musicalmente épico, lo que escuchas aquí te lleva sólo a momentos salvajes de destrucción y aniquilamiento humano, es decir, va al grano de lo que es una guerra.

Escrito eso, no sirve de nada describir canción por canción ya que la intención del artista es que sientas brutalidad, la misma brutalidad que hay en cualquier guerra, pero en el global la batería se mantiene casi en modo blastbeat, mientras la guitarra toca complejos y distintos riffs que no se llegan a apreciar ya que la caja de la batería y la voz de Kruitwagen están encima de todo, que muy a parte de sonar perturbadora le da la atmósfera precisa a éste estilo y a la banda en sí. Aún así hay canciones donde se siente que estas escuchando a una banda de black metal y no de grindcore, como en "Totenhügel" y  en la que da título "Across The Rhine Is Only Death", con momentos densos y mas lentos, por así decirlo...el resto es una patada en el rostro.



Si quieres metal extremo, destructivo, sin melodías, sin arreglos, complejo y brutal, escucha a Sammath, quedarás complacido.

Tracklist:

01. Savagery
02. All Lay Dead In The Slit Trenches Of Calcar
03. Battletorn
04. Ferocious Mortar Fire
05. Totenhügel
06. Blood Ridden Fields
07. Bitter Fighting Amongst The Dead
08. Across The Rhine Is Only Death


Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.