Lord Gore - Scalpels For Blind Surgeons

Género: death/grind
Origen: Estados Unidos
Fecha de Lanzamiento: 
9 de Agosto del 2019
Discográfica:
Everlasting Spew Records





Formados en 1998, inicialmente fue un proyecto para continuar el legado de bandas como Carcass, Impetigo o Autopsy y de hecho sus dos primeros discos van en esa línea.

Sin embargo han pasado prácticamente quince años desde su último disco de estudio "Resickened",.y el tiempo no pasa en vano.

La banda son: Gurge (Dave Graham) en las voces, Dr. Hordak Scum (Ryan Sorensen) y Maniac Neil (Neil Smith) en guitarras, Colon Bowel (Kevin Schreutelkamp) en batería y Jesus H. Dump (Bob Page) en el bajo. El disco fue grabado y mezclado por Charlie Koryn en Underworld Studios, masterizado por Carlo Altobelli en Toxic Basement Studio. La portada fue hecha por Alex Tartsus.



En ésta producción la banda nos trae el mismo espíritu grind mostrado en sus anteriores trabajos, sin embargo la música en general tiene mas elementos del death metal.

El gol de éste disco es que a pesar de que se puede pensar que en estilos extremos no se puede ser muy variados, Lord Gore sí logran variedad a lo largo de los mas de éstos cuarenta minutos, haciendo un disco interesante al escucharlo de principio a fin, claro está que tiene que gustarte bandas como el viejo Carcass, mínimo.



Así tenemos al inicio "Planet Of Forgotten Flesh" una canción totalmente death metal con una intro lenta y con la voz en plan Chris en Six Feet Under. De la misma manera continúa "The Deformer" una canción bastante larga y con varios momentos, desde el inicio death metal, pasando por riffs grind core y con algunos cambios de voz que ya empiezan a mostrar la versatilidad de Gurge para cantar. "Incubation Sickness" es otra gran canción con distintos momentos y con una voz mas gore.. "Lord Of The Flies" muestra elementos variados pero con predominio del death metal. "Daudiskegg" tiene un montón de riffs al estilo del viejo Carcass, pero mezclado con elementos mas thrash-black metal. El final de "Spare Parts" tiene esa voz gore enfermiza usada ahora por bandas como Archspire. "Million Maggot March" es un punto alto de éste álbum con una clara influencia de Carcass. "Reborn In The Blood Of My Enemies" es otra de las extensas que podrás escuchar aquí con un final melódico con solo de guitarra incluído.


Un disco extremo, brutal, variado, si estás dentro del death metal éste disco te va a volar la cabeza, un buen retorno, un buen trabajo.


Tracklist:

01. Planet Of Forgotten Flesh
02. The Deformer
03. Incubation Sickness
04. Lord Of The Flies
05. Daudiskegg
06. Spare Parts
07. The Crawling
08. Million Maggot March
09. Reborn In The Blood Of My Enemies
10. Enthenogenocide
11. Attack Of The Stem Cell Junkies

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.