Ancient Moon - Benedictus Diabolica, Gloria Patri

Género: black metal, ambient
Origen: internacional
Fecha de Lanzamiento: 
20 de Setiembre del 2019
Discográfica: 
Iron Bonehead Productions





Una banda de la cual no hay mucha información, y que mantiene la pose de la banda incógnita para hacerse mas interesante a sus seguidores. Este formato de banda está de moda en el mundo de la música extrema, el primer ejemplo de éste ocurrió con la banda Ghost, luego Batushka, MGLA, etc. o bandas cuyos integrantes ponen solo la inicial de su nombre para seguir ésta bola.

Ancient Moon son J en bajo, teclado y voces, B en batería y voces y O en guitarra y voces.



La música de ésta banda es black metal denso, con melodía y cargado de una atmósfera tal que las canciones promedian los veinte minutos y pasan como una de cinco, todo muy bien articulado y pensado, que logra su primer objetivo, engancharte, luego te mantienen en una especie de viaje oscuro, bastante interesante si es que sabes apreciar la música y no sólo buscas mover la cabeza.




"Benedictus Diabolica, Gloria Patri Pt.1" tiene los mejores momentos, digamos que es menos "ambient" que la Pt.2 y de hecho disfrutarás mucho de ésta canción, pues está muy bien lograda. La segunda canción y a la vez segunda parte tiene esa misma atmósfera oscura y densa en donde la parte metal es menos mejor lograda, pero igual te lleva a un viaje mental interesante.

Excelente trabajo, si te gusta la parte mística y atmosférica de la música extrema, ésto es de lo mejor que vas a encontrar.

Tracklist:

01. Benedictus Diabolica, Gloria Patri Pt.1
02. Benedictus Diabolica, Gloria Patri Pt.2

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.