Death Metal Rules Vol. 2 promete desde ya ser uno de los mejores conciertos del año, pues en esta edición traerán a 2 bandas internacionales. Primero a los canadienses de Beyond Creation y a los estadounidenses de Exhumed, 2 grandes exponentes del género de la muerte. Junto a ellos estarán los nacionales de Inri, Eternal Exhumation y Hadez. Todo esto como parte de las celebraciones por el décimo aniversario de Pentagram Records quienes unen esfuerzos con Xaria Music y Venus Concerts.

El concierto se llevará a cabo el Sábado 13 de Abril en el ya conocido C.C. Festiva (Av. Alfonso Ugarte 1439, Cercado de Lima) desde las 08:00p.m. Las entradas ya están a la venta a través de Teleticket de Wong y Metro. También las pueden encontrar en Pentagram Records de Galerías Brasil y Morador Discos del Centro de Lima.


Exhumed es una banda de Death Metal / Grindcore procedente de San José, California en Estados Unidos. La banda está activa desde 1990 aunque estuvieron separados entre el 2005 al 2010 cuando deciden reunirse. A la fecha cuentan con 8 álbumes de estudio, siendo el último de estos el "Death Revenge" del 2017.


Por otro lado los canadienses de Beyond Creation proceden de Montreal, Quebec y se forman en el 2005. A la fecha cuenta con 3 álbumes en estudio donde su estilo va desde el Technical Death Metal al Death Metal Progresivo. En su sonido el bajo tiene mucho protagonismo y en sus 2 primeros álbumes el bajo lo tocó el impresionante Dominic "Forest" Lapointe. "Algorythm" fue el último álbum que lanzaron el año pasado y el que los traerá por primera vez a Perú.







Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.