Dargedik Rock Metal Webzine


The Agonist sigue imparable y acaban de publicar un breve video titulado "La música prevalece" en donde se puede ver la primera entrevista a su nueva vocalista Vicky Psarakis. También podemos ver a cada uno de los miembros hablando sobre el lanzamiento de su nuevo single "Disconnect me".

Lo curioso del video es que en el minuto 4 aproximadamente se puede ver la bandera de Perú que le fue obsequiada a la banda durante su visita en el 2012 así en donde se lee la frase "Nunca olvidaremos este día", se le puede ver junto a banderas como la de Uruguay, Japón entre otras. Sin duda algo que gustará a sus fanáticos peruanos quienes pueden ver su obsequio está en un buen lugar.


Mientras tanto la banda lanzará este 29 de Abril vía Century Media 2 temas nuevos en formato digital: "Disconnect Me" de la cual ya sacaron un lyric video y "Perpetual Notion".

Su nuevo disco será producido por Chris Donaldson (Cryptopsy) en su natal Montreal y saldrá recién a fines de año. Sobre este disco, su guitarrista Danny Marino comenta : "Hacer este álbum ha sido una experiencia sorprendente de lejos"

"Vicky ha dado un nuevo aliento, nueva vida al proceso de composición y estamos muy emocionados de compartir estos 2 temas con todo el mundo"

"Las anciones en este álbum representan la culminación de los últimos 10 años, así como también un nuevo comienzo para The Agonist. Estamos también emocionados de estar de vuelta en el estudio con nuestro viejo amigo e ingeniero Chris Donaldson"

"No podemos agradecer lo suficiente a nuestros fanáticos por su continuo apoyo en este nuevo y emocionante capítulo de The Agonist"



Con la tecnología de Blogger.