Dargedik Rock Metal Webzine

Halford, El Dios del Metal, en Lima
Aunque parezca increíble escuchar una sola canción "Heart of a Lion" de Judas Priest a ultimo momento en el concierto de ayer me dejo un sin sabor. Sabia que empezaria temprano 8pm pero lastimosamente los planes se hacen con anterioridad y este show de Halford quedo ahí. Muchos culpan a la productora de que el horario se adelante pero la verdad no es esa, ya que apenas Halford piso el Jorge Chavez de inmediato el manager de la banda compro los boletos para embarcarse en la madrugada  del 21 de Octubre  osea hoy aprox 1:30 am (ver video) rumbo a Chile y esto hizo que los Zafiro adelanten el horario. A pesar de ello no todos se enteraron; en las afueras del Scencia, gente que pensaban que el show arrancaba a las 10pm se dieron con la sorpresa de que Halford ya estaba en las ultimas canciones. Pero que me importaba entrar a escuchar  apenas 4 temas de Halford y una de Judas. Al menos lo vi pues.








Entrevista a Halford
Con respecto a las entrevistas que tuvo Halford en los "medios de prensa" un día antes para que justificase el cambio de horario, al parecer nadie se entero. Acaso en el Perú existen programas al menos de rock, de difusión masiva? para que el Dios de metal anuncie el adelanto del show? No pues no existe al menos hasta ahora. Una verdad que ya vienen sintiendo muchos productores que apuestan por el rock y que es justificable, ya que vivimos en un país que solo difunde subcultura y por ende solo saldrían ganando los productores que no hacen eventos de rock y de metal.

Siguiendo con lo de Halford en el Scencia el lleno del publico solo alcanzo el 75% aproximadamente un publico que apoyaba pero al parecer ya en las ultimas solo esperaban algo mas y que pense que Halford ya había tocado, y era justamente el clásico "Painkiller" que nunca toco. Tanto los guitarristas Roy Z  y Mike demostraron sus virtuosidades siendo un atractivo mas del show, Rob Halford sin duda se llevo el aplauso de todos con su majestuosa voz que hasta ahora se mantiene intacto. A pesar de ello vi gente dividida unas contentas y otras no. El show duro menos de hora y media.

Setlist Halford en Lima:
1. Resurrection
2. Made In Hell
3. Locked And Loaded
4. Drop Out
5. Made Of Metal
6. Undisputed
7. Nailed To The Gun (F)
8. Golgotha
9. Fire And Ice
10. Green Manalishi (JP)
11. Diamonds and Rust (JP)
12. Jawbreaker (JP)
13. Cyberworld
14. Like There's No Tomorrow
15. Thunder And Lighting
-----
16. Heart of a Lion (JP)
17. Saviour













Resumen Halford en Lima gracias Manuel de Doblepedalrock.com






Ver Comunicado de la productora click aqui

Foto: cortesia de doblepedalrock
Video cortesia de @fraja

Publicar un comentario

  1. Que roche cuando terminaba el concierto habia gente en la puerta que recien llegaba, por suerte me entere que habian adelantado el horario.

    ResponderEliminar
  2. yo llegue cuando no habia nadie conchasumare....rob halford eres un buen vocalista metal,pero eres un marica de mierda,,,,,porque chucha no dijero sobre el cambio de horario puta mare ya es tiempo de ke alguien invierta un billete para ke salgan en television todos los dias o almenos 3 veces por semana un programa dedicado al metal,,,ya ke en radio no pasa nada ,,,,ok arriva pe pe pe ru ru ru mierda jajaja mayyyyyy me voy pa chile

    ResponderEliminar
  3. Gran concierto, a excepción de la duración. Una hora y 20 minutos exactos, aunque 17 canciones con Halford son 17 canciones con Halford. Lo valen. Fueron menos para mí, ya que me perdí "Resurrection" y la mitad de "Made In Hell".

    Por cierto, qué comentario tan ignorante y homofóbico el anterior.

    ResponderEliminar
  4. Se que la culpa del retrazo no fue de la productora local sino del propio staff de Halford . Lamentablemente la productora paga los platos rotos pese a haber dado todas las facilidades , yo como fotografo de prensa fui testigo de como el manager obstaculizaba nuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pero Halford no tiene la culpa, no creo que el haya pedido largarse antes a Chile.
    Lo que si fue lastimoso fue ver como insultaban a Halford tirandoles cosas a la Van en al que se iba.
    Es obvio que la gente que se quedo sin verlo estaba ofuscada, y con justa razon, pero la vaian no era con el mismo Halford, con esa experiencia, creanlo, Judas Priest no viene a Peru NI CAGANDO!!!
    Y para los que quieran escuchar Painkiller, vayanse a un concierto de JP en el extranjero...
    Fue 1:20hrs pendejas, de que se quejan si el conceirto fue puro calidad, el 2do de Megadeth tmabine fue corto pero igual de alucinante, yno creo haber leido tanta queja de ese.

    ResponderEliminar
  6. Por suerte llegué antes de k empezara, todo pork me datearon de k se presentaria a las 8p.m. y tuve k correr, pero pregunto POR QUE EMPEZO A TOCAR A LAS 8:00p.m.?... la verdad habrá que ver como se realizó el contrato entre la productora y el manager de Halford... porque si Halford tocó a las ocho es x k el contrato pactaba eso, entonces los que tuvieron que ver en toda esta mala organización son "la productora", k por cierto no se si ellos sabian quien era Halford! nisiquiera dijeron cuando llebaga para ir a esperarlo, ni mas con esa productora!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Halford (y su gente) SI tienen la culpa. Fueron ellos quienes casi a ultimo momento decidieron salir a Chile antes y adelantar el concierto sin ofrecer NINGUN tipo de explicacion al pbulico peruano. Los organizadores quizas debieron haber lanzado una nota de prensa o que se yo pero aun asi era un dia de anticipacion que no seria suficiente para informar a todos los que habian comprado sus tickets. Al menos tienen la decencia de devolver el dinero. En cuanto a Halford como minimo espero una disculpa al los fans de Peru en su sitio de internet.

    ResponderEliminar
  8. Luis tiene razon, esperamos una disculpa de Halford.! y por otra parte la Produccion no tuvo la culpa, Halford dijo que queria conocer a los Metalheads, bandas peruanas, y quedarse unos dias para probar lo que realmente es bueno en el Perú "La Comida"... y no lo hizo, y luego dijo que no queria tocar muy tarde. Y esa productora que dice el de arriba (Anónimo, arriba de Luis) dijieron que llegaria a la 1, y estuvo en el hotel Sol de Oro, Miraflores... (La Producicon, menciono todo) y si no te enteraste pues create un facebook para la otra.
    Atte.: Kenny

    ResponderEliminar
  9. Yeaaahhhh!!!!!! fue el mejr concert! cambiando de tema yo si me saque foto Halford en el aereopuerto y tambien sabia en que Hotel estaba, Kenny esta en lo cierto, la productora menciono todo por eso hice mi cola desde las 5 xq yo estuve al tanto de Rob todo el tiempo, cosa q el pata de arriba no.

    ResponderEliminar
  10. Es cierto yo estube ahi trabajando con el staff de Halford ellos mismos comentaban que no se sentian muy comodos con el adelanto del show y que esto fue tomado por su propia produccion a ultima hora ellos (el Staff tenico) tambien hacian sentir su preocupacion acerca del desarrollo del show si como de la reaccion del publico.
    Sin embargo el comntario de parte de elos fue muy favorable en cuanto al aspecto tenico y el cumplimiento de sus requerimientos. (Cosa que ellos desconfiaban hasta el final) Que sin embargo estuvo al nivel d sus mejorsshows en too el mundo.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.