Dargedik Rock Metal Webzine

Verlos en vivo es otra cosa, mas aun si tienen un disco bajo el brazo. Two face Sinner es una banda  que acaba de sacar su disco debut "Rage Againts gODS and their Prayers" donde  rememoran viejos discos del black metal pero brindándole un sonido fresco y brutal. Y ya preparan su segundo disco.

Biografia:
Two Face Sinner en vivo
TWO FACE SINNER es una banda de Black/Death metal, fundada por Numa (voz y guitarra), iniciaron sus blasfemas actividades en el año 2006, año en el que se dedicaron íntegramente a la composición del material para su debut. Fue en junio de 2008 donde hicieron su primera aparición, teniendo la oportunidad de abrir para la banda griega ROTTING CHRIST, la respuesta de el publico fue positiva, a los largo de ese año continuaron con una larga lista de fechas locales, tocando junto a bandas representativas de la escena metal limeño como son Nahual, Anal Vomit, Chaska, Hadez, Evidamn, epilepsia, eternal Exhumation, Narkan, cobra, etc.,

El año 2009, fue mas que productivo para la banda, experimentando algunos cambios en su formación, se unió a sus filas Joe Hoyle (baterista) quedando así una formación mas sólida, en abril tuvieron la oportunidad de tocar por primera vez, fuera de lima, la cuidad de Trujillo fue testigo de la blasfemia y brutalidad de esta banda, respondiendo de manera muy positiva, ese mismo mes tuvieron el honor de talonear a la banda alemana NARGAROTH, en agosto la cuidad de ayacucho fue la elegida para otro contundente ataque de blasfemia, este es una de las fechas fuera de lima mas anecdótica para la banda, puesto que la respuesta de la gente ayacuchana fue mas que brutal.
En el mes de setiembre emprendieron una gira nacional junto a las bandas holandesas GOD DETHRONED y ELEXORIEN, gira q los llevo de regreso a Trujillo y por primera vez a Arequipa.
Rage Againts gODS and their Prayers

Ese mismo mes la banda vivio uno de los momentos más importantes en su corto camino, de manera personal y musical, tocar junto a la banda Austriaca BELPHEGOR, experiencia muy importante para su carrera ya que esta banda es uno de los pilares en sus influencias musicales.
El disco debut de la banda se llama Rage Againts gODS and their Prayers y salió bajo el sello de GATE OF HORROR (GOH). 

Two Face Sinner son:
Numa (guitarra/voz)
Omar (bajo)
Joe (bateria)

WeB: www.myspace.com/twofacesinner 




 Proximente algunos tracks de la banda...

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.