Dargedik Rock Metal Webzine


QUEEN sacarán el 19 de octubre a través de Virgin EMI la banda sonora de la película dedicada a la banda “Bohemian Rhapsody”, la cual se estrenará el próximo 23 de octubre en el Reino Unido y el 2 de noviembre en Europa.
Los cinco temas de la actuación en directo de Queen en el Live Aid el 13 de julio de 1985 no habían sido publicados anteriormente. Ese es el reclamo comercial. Solo han sido escuchados como parte del vídeo de aquella actuación en el DVD/BluRay “Queen Rock Montreal”, donde se podían ver los conciertos que la banda dio en el Montreal Forum en noviembre de 1981.
Otros temas de la banda sonora se han extraído de diferentes épocas e incluso de diferentes continentes. “Fat Bottomed Girls” se ha extraído de los conciertos de París en 1979, como parte de la “Jazz World Tour” . Es inédita.
Now I´m Here” fue grabada durante el concierto de Nochebuena de 1975 en el London Hammersmith Odeon. Y la historia de cómo se hizo el dueto entre Freddie y Brian en “Love Of My Life” se extrajo del festival Rock in Rio de enero de 1985 cuando 300.000 brasileños la cantaron a coro.
Otro tema, “Doing All Right” fue originalmente grabado por Smile, la banda que precedió a Queen y que formaron Brian, Roger y el cantante Tim Staffell. Cuando Tim dejó la banda, Roger y Brian unieron fuerzas con Freddie para formar Queen. La interpretación de Freddie de la canción se incluyó en el primer álbum de la banda.
Para recrear la versión original de Smile, Brian y Roger, volvieron a encontrarse con Stafell en los estudios Abbey Road para regrabar “Doing All Right” para la banda sonora de “Bohemian Rhapsody”. Esta sesión en la que participan Roger, Tim y Brain cantando juntos tuvo lugar casi 50 años después de la canción original.
20th Century Fox Fanfare 0:25
Somebody To Love 4:56
Doing All Right… revisited (interpretada por SMILE) 3:17
Keep Yourself Alive (Live At The Rainbow) 3:56
Killer Queen 2:59 Fat Bottomed Girls (Live In Paris) 4:38
Bohemian Rhapsody 5:55
Now I’m Here (Live At Hammersmith Odeon) 4:26
Crazy Little Thing Called Love 2:43
Love Of My Life (Rock In Rio) 4:29
We Will Rock You (Movie Mix) 2:09
Another One Bites The Dust 3:35
I Want To Break Free 3:43
Under Pressure (Interpretada por QUEEN y David Bowie) 4:04
Who Wants To Live Forever 5:15
Bohemian Rhapsody (Live Aid) 2:28
Radio Ga Ga (Live Aid) 4:06
Ay-Oh (Live Aid) 0:41
Hammer To Fall (Live Aid) 4:04
We Are The Champions (Live Aid) 3:57
Don’t Stop Me Now… revisited 3:38
The Show Must Go On 4:32


El bajista y líder de KISS Gene Simmons ha hablado de Vinnie Vincent durante una sesión de preguntas celebrada en Adelaida dentro de su gira Australiana.
"Está a punto de meterse en más problemas legales porque ha intentado registrar el maquillaje y la marca y el logo “Vinnie Vincent Kiss”. Hay algo llamado el clásico mecanismo de fallo, ha sido probado por médicos, y no estoy diciendo que él sea uno de esos casos.
El caso es que hay gente que no sabe llevar las cosas cuando están encaminadas, éxito, así que se boicotean tomando decisiones estúpidas para asegurarse de que no triunfan, así pueden sobrellevarlo. Hay gente que simplemente no puede soportar estar ahí arriba, así que se dedican a otras cosas y se boicotean. Vinnie es un gran tipo con mucho talento, pero bajo mi punto de vista, él es su peor enemigo.”
 Puedes ver la entrevista completa aquí

Nick Holmes - Voces (1988– presente)
Gregor Mackintosh - Guitarra líder (1988–presente)
Aaron Aedy - Guitarra rítmica (1988–presente)
Stephen Edmondson - Bajo (1988–presente)
Waltteri Väyrynen - Batería
LOS MAESTROS DEL DOOM METAL

Paradise Lost regresa a Lima para presentarnos su más reciente producción, Medusa (2017). La banda inglesa de metal gótico y death doom se presentará el sábado 8 de septiembre en el C.C. Festiva del Centro de Lima.

Desde su recordado concierto del 2008, Paradise Lost regresa al Perú como parte de su nueva gira por Latinoamérica que entre agosto y septiembre recorrerá Brasil, Argentina, México, Chile, Colombia y Perú.

Pioneros del metal gótico y el death doom, los ingleses de Paradise Lost cuentan con una extensa discografía conformada por 15 álbumes de estudio desde su debut en 1990 hasta su más reciente producción Medusa (2017).

Nick Holmes, Greg Mackintosh, Aaron Aedy, Steve Edmondson y Waltteri Väyrynen se volverán a subir a un escenario local para presentarnos su pesado sonido y como bandas invitadas tendremos a Lament Christ y Abigail de Huancayo.

Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro

¡No te los pierdas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Morador disco de Jr. Camana 934 Lima


Paradise Lost es una banda británica de Halifax (Inglaterra) de Doom Death formada en 1988 para más tarde sumergirse en él Metal Gótico, Ellos son los padres del Doom Death junto con sus compatriotas Anathema y My Dying Bride. La banda debutó con su disco “Lost Paradise” en 1990 y durante esta década la banda editó grandes obras como “Gothic” de 1991, “Shades of God” de 1992 o “Icon” de 1993.

En “Draconian Times” la banda comenzó a experimentar con su sonido ya que siempre se han mantenido fieles a no repetir un mismo disco dos veces (hecho que les ha traído muchas críticas entre sus seguidores). En 1997 la banda sufre un cambio drástico entre los amantes del género ya que la banda se sumerge en discos muy experimentales incluso tocando el tema indistrial.

Aunque PARADISE LOST regresó a sus raíces a partir de 2005 con el disco homónimo “Paradise Lost“. En la actualidad , el 01 de septiembre del 2017, lanzaon su 15º álbum de estudio, Medusa. Con la formación que a día de hoy cuenta aún con cuatro de sus fundadores ya que en la banda apenas han habido cambios en estas tres décadas en activo. La banda continuó su regreso a un sonido mucho más pesado, más doom. El cantante Nick Holmes dijo "... definitivamente nuestro álbum más pesado, el más pesado que hemos hecho". Medusa fue bien recibida por admiradores y críticos por igual. Es justamente este disco el que los traerá de vuelta al Perú luego de 8 años.

Paradise Lost son por derecho una de las mejores bandas del género DOOM junto a las bandas citadas, Anathema, My Dying Bride, Cathedral, etc..





Ya la edición 66 del magazine cubano Subtle Death está listo. Con entrevista a: PRO-FE-CIA, Darkness Fall, Corporal Dissection, Chlover, Nom Omnis Moriar, Penacho, Combativo. Noticias, Reseñas, Biografías…. Lo puedes descargar de la página del Web Zine o también en su issuu.


Dangerous Project es un proyecto de Metal Neoclásico conformado por músicos experimentados de la escena, sobre quiénes ya habíamos escrito anteriormente y hasta publicado una nota sobre ellos que pueden revisar aquí. Desde entonces estuvimos a la espera de ver algún video de la banda ya que habíamos podido escuchar algunos temas que adelantaron y que sonaban muy bien dentro de un estilo poco practicado en este país.

La banda ha venido participando en diferentes concierto de la escena nacional, llegando incluso a abrir para Saratoga a inicios de año. También estuvieron en el concurso Rock Bajo la Séptima donde quedaron en cuarto lugar. Y en su facebook han venido adelantando partes de los temas que conformarán su primer álbum. Por lo que hemos escuchado hasta ahora, su estilo se mueve bajo la influencia de Rainbow / Rising Force donde las melodías neoclásicas acompañan a la notable voz de José Gaona, a quien desde aquí felicitamos por su perseverancia la cual ha dado frutos logrando ganar el programa de canto Los Cuatro Finalistas.

Ahora les dejamos el video del tema "El fuego en mi corazón" que hace poco subieron a su página de Facebook: 


Conoce más de ellos en su página de facebook:

Fervent Hate - Tales of Hate, Lust and Chaos (Satanath Records)


Lista de Canciones: 

1. Evil Twins  
2. Death Is Written by Itself  
3. Ten Inches of Love  
4. Last Night of Pleasure 
5. Mrs. Piggy  
6. Left Iron Fist  
7. Confessions  
8. The Possibility of All Possibilities  
9. Rotten Crop‎  
10. Disinfection Aid




Tuvieron que pasar más de 20 años para que Perú levantará otra vez el estandarte Death Metal y aunque no es como la primera vez, donde el sonido era completamente sudamericano y casi personal. Esta vez Fervent Hate presenta la mejor propuesta del genero de muerte en nuestro país en años de estar inmerso dentro de este genero y lo coloca automáticamente como la mejor banda de este genero extremo del Heavy Metal y de esta época, donde su estilo producido por el HM2 y de índole Grave, Dismember, Murder Squad, Entombed, etc. Lo hace tan adictivo y tan llamativo al momento de escucharlo, que puedes darle mil vueltas y aún así los temas se quedan retumbando en el cerebro por días con este segundo disco llamado "Tales of Hate, Lust and Chaos". 

Es simple, la propuesta no será original por el tema de influencias marcadas al momento de escuchar a Fervent Hate, pero el hecho que este estilo se entienda perfectamente por una banda peruana y te recuerde a la época dorada del genero, es digno de admirar. Porque en años de estar sumergido bajo sonidos latinos, estadounidenses y europeos en Perú. Es la primera vez que una banda lo retrata perfectamente bajo la super mezcla y masterización de Dan Swanö. Quien es toda una eminencia dentro del Death Metal en su país y el mundo, siendo así que, Fervent Hate se tomo el tiempo necesario de entender perfectamente todo lo que involucra conocer su sonido y quien puede retratarlo en un CD u otras plataformas musicales. Siendo así que en más de 20 años dentro del Death Metal peruano, las falencias de comprensión extrema están por los suelos y abrirse a nuevos elementos o propuestas dentro de la música extrema. Siempre fueron detalles que faltaron a la escena extrema de nuestro país; porque tocar música de este ámbito, no hace que debas ser irresponsable, egocéntrico, con grandes dosis de parafernalia, abusar de la pose del estilo sin entender el concepto de la banda y por último centrarse en uno o dos discos; y de ahí la banda de tus influencias muere. Eso no es no entender el metal extremo, por el contrario te hace llegar a ser un retardado que quiere lo mismo de una banda y no le permite mejorar o crecer en su sonido; además de apoyar a bandas pequeñas que ni ellos mismos comprenden lo que hacen y solo se concentran en ser los más rudos de su ciudad bajo un estandarte musical paupérrimo y eso jamás fue estar dentro del Metal Extremo, Jamás!!!!

Entonces, "Tales of Hate, Lust and Chaos" es un disco que esta por encima de la pose tradicional de Perú y aunque no cuente con algo 100% original entre manos. Las 10 canciones que posee el disco, contienen energía, potencia y creatividad al momento de encajar los toques roll Deep Purple-lianos y deathers suecos que son su inclinación desde su primer álbum "Roads of Insanity" (2013). Y para ello, esta vez Fervent Hate decide expandir su marca musical hacía ámbitos rusos del sello Satanath Records, quienes lo lanzaron al mercado el pasado 16 de Abril en las distintas plataformas virtuales (Spotify, Youtube, etc) y de manera física para los coleccionistas del estilo. Donde los vestigios de su EP "Diablo" (2015) quedan desterradas y se enfocan en ponerle más sazón extremo a su música, donde los aportes de Emilio (guitarra) y Jean Louis (batería) son realmente destacables en comparación de su primer álbum. 

Otro detalle a resaltar es la edición en físico de este nueva placa, la cual cuenta con un nivel altísimo de impresión en disco y papel, añadiéndole el comentario (obi) para tener el punto de vista del sello sobre lo que se va a escuchar. Además de añadir que el librete del disco tiene una distribución excelente al colocar las letras, fotos y agradecimientos. Porque no cumplen el sentido clásico de sacar partes de la caratula para hacerlas encajar como fondo de algo y ahí se acaba el tema; sino cada página contiene su propia ambientación y denota que el trabajo y exigencia hacía al artista es más detallado por Fervent Hate

"Tales of Hate, Lust and Chaos" es un disco que cuenta con un sinfín de tonalidades y sabores auditivos, los cuales rondan entre lo melódico de la escena sueca, los buzz del bajo potentes, partes ligeras y oscuras que son mezcladas con la voz de Carlos (bajo y voz), pero dentro de un trasfondo rítmico que es sustentado por Edgar (guitarra). Quien le da esa energía necesaria a Fervent Hate para que todo encaje perfectamente y sea hoy por hoy lo mejor que Perú produjo dentro del Death Metal en años de pose. Desde que el disco empieza con "Evil Twins", la afinación y el sonido producido por el HM2. Crean esa remembranza old school que enamoro a toda una generación y bajo un orden rítmico establecido de compresión absoluta de un género añejo que se entona de pocos bajo los guturales intensos de su vocalista, donde los pequeños arreglos de tones y platos al momento de compenetrarse con el solo de los 4:04 minutos. Pone la fresa en la torta. 

Luego en "Death Is Written by Itself", comienza el pogo y los ritmos pegajosos para que sacudas la cabeza todo el instante, pero el momento de éxtasis llega a los 2:18 minutos. Cuando el bajo se apodera del tema y el reflejo del efecto queda saturando al final de manera excepcional y con el cual empiezan en "Ten Inches of Love". Donde los dotes en la percusión de Jean Louis incrementan perfectamente las estructuras rítmicas del tema que poco a poco toman distintas tonalidades en el oído; y esto también se refleja en "Last Night of Pleasure". Con una introducción más agresiva, bajo riffs At The Gates-sianos que llegan a su máximo pico en el solo de guitarra de Emilio a los 2:01 minutos, con una limpieza magistral y sin nada que envidiar a talentos de otros países. 


Mrs Piggy, es una tema que empieza sazonado bajo pero que de a pocos se torna en algo más oscuro y denso, donde la voz de Carlos es lo que mejor denota los esquemas del tema, porque es aquel instrumento que le pone esa fuerza para que el tema no se vaya por una raíz mucho más roll. Es desde Mrs. Piggy que Fervent Hate baja un poco su revolución deather y se concentra en ponerle mucha más la sazón roll del disco y con "Left Iron Fist" se denota mucho más esta intención. Que por cierto, llena de mucho equilibrio al disco y de otros esquemas no tomados por Fervent Hate en su primer disco. Siendo dentro de este tema que la banda se pone más versátil en sus esquemas y hasta adición del teclado Deep Purple-liano nutren de más perspectivas cuasi personales a su Death Metal

"Confessions" me recuerda mucho a su primer disco y el cual me engancho con la banda, siendo la única diferencia que esta vez le añaden un riff blacker a los 3:09 y bajo una masterización mucho más ostentosa que en su primer disco. Luego continua "The Possibility of All Possibilities" y "Rotten Crop", los cuales encaminan nuevamente  a Fervent Hate dentro de lo agresivo del género y el HM2 cumple la función de aplanar cualquier oído virgen en el genero de muerte. Añadiendo algunas matices melódicas en los trasfondos pegajosos que demuestran un entendimiento del estilo en todo su esplendor.  Despidiendo el disco se tiene "Disinfection Aid", el cual resume todo lo que Fervent Hate pregona en su música. 

"Tales of Hate, Lust and Chaos" es un disco que cuenta con un nivel de ejecución, producción y masterización altísimos; los cuales posicionan a la banda y al disco dentro de lo mejor de Perú en este año cargado de grandes lanzamientos como; Despondent Chants, Anima y Siwar Project. Recomendado al máximo para los amantes del estilo y del Heavy Metal en general. 


Ni Voz Ni Voto regresa con nuevo disco, el sexto de su carrera. Tres años han pasado desde su último producción titulada "Antiamor" (2015). Esta vez su nuevo álbum llevará por nombre "Circo V.I.P" del cual ya nos adelantaron el tema título.

Para presentar este nuevo disco, darán un concierto este Sábado 15 de Setiembre en la Discoteca The Blood (Jirón Hernán Velarde 205, Santa Beatriz, Lima)

Junto a ellos se estarán presentando también, las bandas:

Serial Asesino
Blizzard Hunter
Agria
Fallen Symmetry
Conflicto Urbano
Alther

Las entradas ya están a la venta en los siguientes puntos:


- JESUS MARIA ► Moving Sound SRL., Galerías Brasil stand 61B, 69B y 70B (Av. Brasil 1275)
- LIMA ► El Grito, stand 121 (Jirón Camaná 1011)
- LOS OLIVOS ► GS tattoo shop, Galería Polvos del Norte, (cruce de Calle 1 con Calle Los Andes, Independencia)

Y también en línea como siempre en Joinnus



Ni Voz Ni Voto presentó su nuevo single y videoclip "Circo V.I.P.", tema que se incluye en el sexto disco de la banda que lleva el mismo nombre y próximo a ver la luz el sábado 15 de setiembre tanto en formato físico como en plataformas digitales y a la par con el concierto de presentación oficial en The Blood junto a más bandas invitadas.  

"Circo V.I.P." está inspirada en cómo la música y el arte, en su afán de convertirse en industria, tienden a veces a cruzar la delgada línea entre lo verdaderamente artístico y el entretenimiento puro basado en clichés dictados por la moda pasajera.

El videoclip, realizado por Carajo Films bajo la dirección de Carol Rojas, cuenta con la participación de la talentosa Michelle Gereda, bailarina miembro del elenco del Ballet Nacional, el primer elenco de danza escénica del Perú.




Danger Steel prod. te trae a la diosa del metal sinfónico, Tarja, quien llegará a Lima en el marco de su gira mundial “ACT II – Tour 2018”.
La entrañable relación entre la cantante Filandesa y sus fans peruanos hicieron posible que volviese luego de 5 largos años. La prodigiosa voz de la bella Tarja se escuchará esta vez en los escenarios del Centro de Convenciones Festiva, el próximo martes 4 de septiembre a horas 9.00 PM.
Tarja Turunen, quien por 9 años fuese la cantante de Nightwish, y quien con su prodigiosa voz consolidase los mejores discos de la banda como “ANGELS FALL FIRST”, “OCEANBORN”, “WISHMASTER” entre otros clásicos da fin a su etapa con Nightwish en año 2005 y empieza en 2007 su nueva etapa de solista con álbumes como MY WINTER STORM (2007), WHAT LIES BENEATH (2010), COLOURS IN THE DARK (2013), THE BRIGHTEST VOID (2016), THE SHADOW SELF (2016).
Tarja Turunen lleva una carrera solista consolidada, sus álbumes lograron la aceptación inmediata lo que a producido que su carrera se encuentre actualmente en todo su esplendor.
Tarja, la soprano que llevó el canto lírico junto con el metal a lo más alto de la escena mundial ahora llega a Lima y espera verte allí como parte del evento “ACT II - Lima 2018”.

ETAPAS Y PRECIOS: 
Primera Etapa (17 marzo al 30 Junio)
- 1era. zona S/ 200 - 2da. zona S/ 160 
 Segunda Etapa (1 de julio al 31 julio) 
- 1era. zona S/ 230 - 2da. zona S/ 180 
 Tercera Etapa (1 de agosto al 4 septiembre) 
- 1era. zona S/ 260 - 2da. zona S/190 
 PACK PLATINUM S/.300 (sólo en Moving Sound de Galerías Brasil) - Ticket de ingreso - Primeros en la barrera - Credencial conmemorativa - Póster especial laminado y firmado por TARJA - Participa en sorteo de M&G 
PUNTOS DE VENTA: 1.TELETICKET de Wong y Metro (precio + comisión) 
2. GALERIAS BRASIL (Av. Garzon1272, Av Brasil 1272 Jesús María) - Moving Sound - X-Tremo - Resurrection Records 
3. RIVERA TATTOO ART (Cantuarias 140 tienda 12 Sótano, Miraflores) 4. THE COFFEE HOUSE ( Joaquín Madrid 299 , San Borja )



Steve Perry está de vuelta con un nuevo disco de estudio en octubre llamado ‘Trace‘ y ahora nos presenta el primer single, con su correspondiente vídeo: “No Erasin’“.
Se trata de una canción muy ganchera, con mucha clase y la conmovedora voz en primer plano.
No olvidemos que Perry está por cumplir 70 años -nació el 22 de enero de 1949- y es su primera grabación en 20 años.
El disco tendrá en total 10 temas y s eedita el 5 de octubre por el sello Concord Records:

01. No Erasin’ 04:07
02. We’re Still Here 04:06
03. Most Of All 04:23
04. No More Cryin’ 04:29
05. In The Rain 04:06
06. Sun Shines Gray 03:57
07. You Belong To Me 04:07
08. Easy To Love 04:03
09. I Need You 02:59
10. We Fly 03:56 

Banda: Miserable, Álbum: Gran Náusea, Sello: Independiente, Año: 2018
Adrián del Aguila no es cualquier personaje en la escena metalera de Lima, Adrian en definitiva se ha ganado de a pocos la parte fundamental de M.A.S.A.C.R.E y es por ello que el último disco lleva la marca de su voz en los ´Versos del Inframundo'. Y mucho antes ya nos había regalado su destreza en las letras con su primer libro 'Necio'. Hoy luego de muchas ideas bordeando su cabeza, al fin lanza lo que estaba escribiendo desde algún tiempo y es que a raíz de varias coordenadas inicio y culmino un proyecto que venia postergando.


Es así que nace Miserable un proyecto personal que esta bajo su tutela en la voz, guitarra, bajo y otros instrumentos o vale decir toda la composición de crear como el llama esta 'Gran Nausea'
Es curioso el nombre y como él toma cada parte de su vida y eso ya lo habíamos acechado en su libro y ahora con este primer engendro propio, es que veremos a un Adrián del Aguila más seguido en los bares o algún concierto local o quizás fuera de Lima.

Miserable vendría a ser una parte de la vida de Adrián del Aguila, en ella encofra ciertas cosas que desea hacerlo o al menos de eso se basa este material que incluye 5 temas que vendría a ser un desfogue interior hacia un exterior aplastado por el horror o ciertas cosas que dan asco en la sociedad. Las letras son claras y van directo como cual líricas thrasheras pero con un enfoque musical que abarca ciertas influencias que en el transcuros de sus años ha recogido, llámese heavy, thrash o death.

El trabajo final de este disco tiene el respaldo de Giovanni Lama, otro personaje del metal limeño que proporciona algunas ideas desde su estudio propio y que ya ha engendrado diversas placas de sangre peruana. Esta vez Giovani hace el trabajo de perfeccionar las ideas de Adrián y que junto a sus amigos Gustavo Bermudez (Necropsya) y Leonardo Navarrete (Disinter) logran estampar uno los mejores tracks del disco titulado 'El Mal que nos eleva', y este es quizás uno de los temas que encaja bien la voz de Adrián, se nota la fuerza vocal sin tapujos y como cual natural vitorea junto a ambos vocalistas invitados. Dicho tema lleva la esencia thrashera y heavy metalera que marca en lineas generales este material aunque exclusivamente en este tema tenga esa dosis death metalera.

Hubiese sido paja que esta 'Gran Náusea' tenga este resultado en todas las canciones, pero como mencione en la primeras lineas, este es su primer engendro y supongo que posteriormente logren más temas como este.

Otro tema que llama la atención es 'La Gran Voluntad' que esta en la misma onda de su antecesor y como dije, es grato escuchar la voz cuasi natural de Adrián cuando recorre la parte de rugir sin permiso de nadie. Algo que termina de gustar más cuando susurra para el final un extracto de Tomorrow Never Knows de The Beatles.

 Ambos temas es lo mas rescatable de este material. Temas como 'Peste' o 'Venganza' me confundieron al Versos del Inframundo y el final 'Nausea' se explora de dos lados, el lado potente y violento llamado 'Nuestra Almas malditas' y el lado instrumental cargado de melancolía titulado 'Grito Abismal'. 
En conjunto el disco cae redondo, y gusta escuchar las partes de las guitarras y que gracias a los jóvenes guitarristas Marcelo Vasquez y Jonathan Bustinza le dan colorido a las partes de los solos de guitarra más aun la experiencia de Gustavo Bermudez que a la par hace los solos en los dos primeros tracks.

En conclusión este disco es básico para los seguidores de M.A.S.A.C.R.E y del metal peruano, pero más aún para los que sientan complacidos con encontrar un sonido personal de un músico como Adrián del Aguila.

Como dato adicional la banda actualmente viene ensayando para sus próximos conciertos en vivo y esta conformado por: Adrián del Aguila en el bajo y la voz, Jonathan Bustinza y Marcelo Vasquez en las guitarras y Diego Porturas en la bateria.

Este es el track completo del disco 'Gran Nausea':
  1. Peste
  2. Venganza
  3. El Mal que nos eleva
  4. La Gran Voluntad
  5. Náusea: I. Nuestras Almas malditas, II. Grito Abismal




Con la tecnología de Blogger.