Nick Holmes - Voces (1988– presente)
Gregor Mackintosh - Guitarra líder (1988–presente)
Aaron Aedy - Guitarra rítmica (1988–presente)
Stephen Edmondson - Bajo (1988–presente)
Waltteri Väyrynen - Batería
LOS MAESTROS DEL DOOM METAL

Paradise Lost regresa a Lima para presentarnos su más reciente producción, Medusa (2017). La banda inglesa de metal gótico y death doom se presentará el sábado 8 de septiembre en el C.C. Festiva del Centro de Lima.

Desde su recordado concierto del 2008, Paradise Lost regresa al Perú como parte de su nueva gira por Latinoamérica que entre agosto y septiembre recorrerá Brasil, Argentina, México, Chile, Colombia y Perú.

Pioneros del metal gótico y el death doom, los ingleses de Paradise Lost cuentan con una extensa discografía conformada por 15 álbumes de estudio desde su debut en 1990 hasta su más reciente producción Medusa (2017).

Nick Holmes, Greg Mackintosh, Aaron Aedy, Steve Edmondson y Waltteri Väyrynen se volverán a subir a un escenario local para presentarnos su pesado sonido y como bandas invitadas tendremos a Lament Christ y Abigail de Huancayo.

Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro

¡No te los pierdas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Morador disco de Jr. Camana 934 Lima


Paradise Lost es una banda británica de Halifax (Inglaterra) de Doom Death formada en 1988 para más tarde sumergirse en él Metal Gótico, Ellos son los padres del Doom Death junto con sus compatriotas Anathema y My Dying Bride. La banda debutó con su disco “Lost Paradise” en 1990 y durante esta década la banda editó grandes obras como “Gothic” de 1991, “Shades of God” de 1992 o “Icon” de 1993.

En “Draconian Times” la banda comenzó a experimentar con su sonido ya que siempre se han mantenido fieles a no repetir un mismo disco dos veces (hecho que les ha traído muchas críticas entre sus seguidores). En 1997 la banda sufre un cambio drástico entre los amantes del género ya que la banda se sumerge en discos muy experimentales incluso tocando el tema indistrial.

Aunque PARADISE LOST regresó a sus raíces a partir de 2005 con el disco homónimo “Paradise Lost“. En la actualidad , el 01 de septiembre del 2017, lanzaon su 15º álbum de estudio, Medusa. Con la formación que a día de hoy cuenta aún con cuatro de sus fundadores ya que en la banda apenas han habido cambios en estas tres décadas en activo. La banda continuó su regreso a un sonido mucho más pesado, más doom. El cantante Nick Holmes dijo "... definitivamente nuestro álbum más pesado, el más pesado que hemos hecho". Medusa fue bien recibida por admiradores y críticos por igual. Es justamente este disco el que los traerá de vuelta al Perú luego de 8 años.

Paradise Lost son por derecho una de las mejores bandas del género DOOM junto a las bandas citadas, Anathema, My Dying Bride, Cathedral, etc..





Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.