Dargedik Rock Metal Webzine


Dangerous Project es una banda de Heavy Metal Neoclásico formado por músicos reconocidos de de la escena local y que formaron parte de excelentes propuestas en su momento como lo han sido Icarus, Yawarhiem, Orfeo o Nautiluz.

El metal neoclásico no es el más practicado o popular en la escena local sin embargo bandas como Icarus dejaron huella con su estilo más orientado al power metal neoclásico, quienes gozaron de una gran fanaticada que se quedó con ganas de su disco debut, algo parecido sucedió con Orfeo quienes también nos dejaron esperando un disco. Por otro lado, Yawarhiem fue otro gran proyecto, aunque más ligado al folk, pero felizmente nos dejaron un gran disco. Por último Nautiluz,  de quienes no sabemos en qué estado se encuentran, también nos dejaron un disco grabado y hasta traspasaron fronteras llegando a editar un edición japonesa de su excelente debut.

Como no podía ser de otra forma, el hecho que tengamos ex integrantes de las bandas que hemos mencionado anteriormente, ya nos habla de que estamos ante un gran proyecto, conformado por grandes músicos y esperamos con ansias su primer álbum que sería lanzado a finales de este año. Hace poco concursaron en el concurso de bandas nuevas, Rock Bajo La Séptima organizado por Sonidos Latentes y quedaron entre las primeras bandas.


  • Voz Jose Gaona que fue finalista en la voz Peru y en la escena metal es vocalista de la banda Icarus. 
  • Guitarra Oscar Martin Fundador de Icarus ademas de Yawarhiem.
  • Eddy Geott Bajista de Yawarhiem, ademas participo en otras bandas como Orfeo.
  • Renzo Huanuco Tecladista de la banda Nautiluz / PowerKings.
  • Miguel Franco Baterista de bandas como Resistir y Orfeo.

Aquí compartimos un video de su ensayo, donde tocaron el tema "Burning Angel" el cual sería su primer sencillo:





Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.