Ni Voz Ni Voto regresa con nuevo disco, el sexto de su carrera. Tres años han pasado desde su último producción titulada "Antiamor" (2015). Esta vez su nuevo álbum llevará por nombre "Circo V.I.P" del cual ya nos adelantaron el tema título.

Para presentar este nuevo disco, darán un concierto este Sábado 15 de Setiembre en la Discoteca The Blood (Jirón Hernán Velarde 205, Santa Beatriz, Lima)

Junto a ellos se estarán presentando también, las bandas:

Serial Asesino
Blizzard Hunter
Agria
Fallen Symmetry
Conflicto Urbano
Alther

Las entradas ya están a la venta en los siguientes puntos:


- JESUS MARIA ► Moving Sound SRL., Galerías Brasil stand 61B, 69B y 70B (Av. Brasil 1275)
- LIMA ► El Grito, stand 121 (Jirón Camaná 1011)
- LOS OLIVOS ► GS tattoo shop, Galería Polvos del Norte, (cruce de Calle 1 con Calle Los Andes, Independencia)

Y también en línea como siempre en Joinnus



Ni Voz Ni Voto presentó su nuevo single y videoclip "Circo V.I.P.", tema que se incluye en el sexto disco de la banda que lleva el mismo nombre y próximo a ver la luz el sábado 15 de setiembre tanto en formato físico como en plataformas digitales y a la par con el concierto de presentación oficial en The Blood junto a más bandas invitadas.  

"Circo V.I.P." está inspirada en cómo la música y el arte, en su afán de convertirse en industria, tienden a veces a cruzar la delgada línea entre lo verdaderamente artístico y el entretenimiento puro basado en clichés dictados por la moda pasajera.

El videoclip, realizado por Carajo Films bajo la dirección de Carol Rojas, cuenta con la participación de la talentosa Michelle Gereda, bailarina miembro del elenco del Ballet Nacional, el primer elenco de danza escénica del Perú.



Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.