Dargedik Rock Metal Webzine

 Los fundadores del metalcore tocarĆ”n en PerĆŗ por primera vez el prĆ³ximo 22 de abril del 2024.

Killswitch Engage se presentarĆ” por primera vez en PerĆŗ el prĆ³ximo dĆ­a lunes 22 de abril del 2024 en el C.C. Festiva de Lima las entradas estĆ”n ala venta en Joinnus.


Killswitch Engage es una banda de Estados Unidos fundada en 1999 y es uno de los pioneros del genero MetalCore, con 8 discos bajo el brazo la banda ha superado en creces con cada Ć”lbum y esta en la tarima de los mejores festivales europeos del mundo.  Cuenta con 24 aƱos de historia y millones de seguidores en todo el mundo. Durante su trayectoria se han destacado por ser uno de los mĆ”s importantes exponentes del metalcore, por lo que su primera presentaciĆ³n en nuestro paĆ­s es una excelente oportunidad para disfrutar de la increĆ­ble ferocidad de su mĆŗsica.

Con una propuesta que une la pirotecnia de la guitarra europea destrozada, el espĆ­ritu incondicional de la costa este y el lirismo ilustrado junto a las travesuras en el escenario, Killswitch Engage ha marcado al gĆ©nero desde su debut. En este tiempo, la agrupaciĆ³n ha lanzado ocho discos de estudio, entre los que destaca “Alive or Just Breathing” de 2002, que fue declarado como un Ć”lbum definitivo al ser nombrado entre Los 100 Mejores Ɓlbumes de Metal de la DĆ©cada, por Decibel.

AdemĆ”s, Killswitch Engage ha recibido dos nominaciones a los premios GRAMMY® en la categorĆ­a de Mejor InterpretaciĆ³n de Metal en 2005 y 2014 y certificaciones de oro por “The End of Heartache” de 2004 y “As Daylight Dies” de 2006. Del mismo modo, consiguiĆ³ tres debuts consecutivos en el Top 10 del Billboard Top 200 con las placas “Killswitch Engage” de 2009, “Disarm the Descent” de 2013 y “Incarnate” de 2016.

Killswitch Engage se presentarĆ” por primera vez en PerĆŗ este 22 de abril en el C.C. Festiva de Lima.

Las entradas estƔn ala venta en Joinnus.

Precios de entradas:

  • Preventa general: 155
  • Preventa VIP: 225





Publicar un comentario

Con la tecnologĆ­a de Blogger.