Dargedik Rock Metal Webzine

Llega el evento mas extremo a Perú liderado por Belphegor

Belphegor, una de las bandas mas importantes del genero extremo están de regreso a nuestro país y junto a ellos le acompañaran Krisiun, Crypta y NervoChaos, tres poderosas bandas brasileñas que estan en su mejor forma. 

La banda austriaca estará liderando el BRÉA EXTREME TOUR 2022, gira que recorrerá por 9 ciudades y 5 países de Sudamérica incluyendo Perú este 03 de junio 2022 en C.C.Festiva tomando el peso del Death / Black metal de bandas que están activas en el mercado mundial.

Helmuth (Belphegor) comenta: Siempre es un placer visitar Sudamérica y llevar nuestro "Diabolical Black Death Metal" de CAOS a la comunidad del metal. ¡Saludos!

Moyses Kolesne (Krisiun) comenta: Es un gran honor y felicidad volver a los escenarios, después de mucho tiempo parado por la pandemia, volvemos a hacer lo que más nos gusta, la verdadera prueba para un músico es tocar en vivo y eso haremos. ¡Estamos muy emocionados de tener este desafío todas las noches! ¡Hasta pronto hermanos brasileños y latino americanos!

Fecha y Lugar: 
  •  Viernes 03 de junio en CC Festiva
Precios de entradas:
  • Primera preventa hasta el 31 de Diciembre S/ 150
  • Segunda Etapa: Enero - Marzo S/ 180
  • Precio Full: Abril - Junio S/ 220

Punto de venta de entradas:

Organiza:

Belphegor:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.