Dargedik Rock Metal Webzine




Género: black metal
Origen: Grecia
Fecha de Lanzamiento:
5 de Noviembre del 2021
Discográfica: 
I.Voidhanger Records






Al parecer Ayloss no descansa en sus proyectos, así el creador de actos como Spectral Lore, vuelve después de un sólido debut con Mystras y su black metal de estilo épico y con letras que tratan temas de la edad media.


Ayloss se encarga de todo en este nuevo trabajo, sucesor del lanzado el año pasado y también revisado aquí, y tal cual fue el debut, una vez tenemos elementos clásicos del black metal con un sonido algo sucio que se presta para la mezcla que se hace con otros detalles de música folclórica. La primera canción "The Nightingale" es un instrumental de música medieval al igual que "Ah Ya Zein", este último algo mas enfocado en la época medieval. 

"On the Promises of Angels", es black metal directo y con poco elemento melódico, a diferencia de "The Fall of the Kingdom of Jerusalem", una canción de casi quince minutos en los que se crean bastantes escenarios, y pone la mente a volar. "To the Builders!" y "The Favor of the Saints" son de la misma forma y sentido solo que apelan al uso de velocidades.


Es en resumen, un álbum que continúa lo hecho en el debut, pero ya con mas seguridad de lo que se quiere transmitir, y eso es todo lo referente a batallas, castillos, leyendas y demás temas relacionados con la edad media.

Calificación: 8/10

Lista de Canciones:

01. The Nightingale
02. On the Promises of Angels
03. Ah Ya Zein
04. The Fall of the Kingdom of Jerusalem
05. Cheragheh Zolmezalem (Opposition's Fire)
06. To the Builders!
07. Wie Schändlich Es Ist
08. The Favor of the Saints
09. In the Company of Heretics

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.