Género: black metal
Origen: Estados Unidos
Fecha de Lanzamiento: 
26 de Noviembre del 2021
Discográfica:
Transcending Obscurity Records






Segundo álbum para esta banda cuyo black metal no toca temas precisamente oscuros o relacionadas con la maldad, si no que se enfocan en ciencia ficción, el cosmos, etc. Así mismo su imagen no es la típica imagen europea de corpse paint y fotos en el bosque (obvio, siendo de California es mas probable una foto en la playa que en un sitio con hielo y bosques).

Imperialist son: Sergio Soto en guitarra y voz, Joshua Alvarez en el bajo, Rod Quinones en batería y Bryant Quinones en guitarra.


El álbum contiene siete canciones en casi cuarenta  y cinco minutos de puro black metal en lo que es música, blast beats, voz harsh, y los riffs precisos y clásicos para el estilo, pero las letras se enfocan en realidad en la oscuridad del espacio, las cosas que uno ni puede imaginar que hay en esa inmensidad, y que en realidad son mas misteriosas, tenebrosas, y tremendamente monstruosas que cualquier otra cosa terrenal.


Las canciones encajan con la temática que muestra la banda, basta escuchar "Parallax Descends" en donde todos los ingredientes son puestos de tal forma que la música es un perfecto black metal, con un buen sonido y ejecución, pero con buenos cambios de tiempos y ritmos, lo que hace notar un buen nivel musical de los integrantes. En una línea mas melódica viene "He Who Mastered Shapes", que sirve para darle variedad a material mas directo y pesado como en "Majesty of the Void".

Buen black metal, fuera de lo común en cuanto a las letras, pero musicalmente bastante inspirados con los elementos de siempre.

Calificación: 9/10

Lista de Canciones:

01. 01011000
02. The Maw
03. Parallax Descends
04. He Who Mastered Shapes
05. Majesty of the Void
06. Terminal Odyssey
07. Beyond the Celestial Veil

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.