Género: ambient
Origen: Estados Unidos
Fecha de Lanzamiento: 
26 de Noviembre del 2021
Discográfica: 
I,Voidhanger Records







Un instrumento como el piano siempre suele brindar un rango vasto de sonidos que pueden ir desde lo mas triste y melancólico a lo mas alegre y festivo. Pero en sí también puede dar a tu mente una atmósfera de oscuridad y de desolación, bastante interesantes.



Este proyecto de una sola persona, Jason "Lonecraft", da finalizada su existencia con este último disco, en los que eleva su inspiración hacia la oscuridad y en donde su arte en el piano se ve mejor reflejado en canciones como "Nous Aflame" y "Deipnon" todo música ambiental en donde los sonidos del piano y sintetizador son el complemento perfecto para un momento de introspección o de camino por sitios desolados en compañía sólo de la naturaleza.



Este material no tiene relación con el metal extremo, pero si con lo que transmite el metal oscuro, así tenemos un cover de un instrumental de guitarra de Morbid Angel, que dejará satisfechos a muchos que como yo, admiramos la atmósfera que pusieron en ese instrumental una de las bandas mas importantes de metal extremo.

Música ambiental para corazones negros, y almas solitarias en un mundo cada vez mas distorsionado y vulgar. Recomendable.

Calificación: 8/10

Lista de Canciones:

01. Redivivus
02. Nous Aflame
03. Bleeding Caldera
04. Deipnon
05. Abundance Of Suffering
06. Inhibitory Gnosis
07. Orphic Emesis
08. Henosis
09. Desolate Ways
10. Thus Passes Worldly Glory

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.