Dargedik Rock Metal Webzine





Género: black metal
Origen: Australia
Fecha de Lanzamiento: 
26 de Noviembre del 2021
Discográfica: 
Hells Headbangers Records







Álbum debut de esta banda de Australia que después de doce años vuelve a la actividad, y cuyo black metal sigue el camino clásico del género que se escuchaba en la década de los noventas, y que poco a poco vuelve con bandas apareciendo en esa línea, por todo el mundo.

La banda son: J. Eradicator en todos los instrumentos, Lust en voz y D.M. en batería. El arte de la portada fue hecho por Misanthropic-Art.



No hay duda que escuchar este disco es como retroceder en el tiempo, y eso está muy bien, pero además de lo clásico del género, es decir, además de los tremolo riffs, voces harsh, blast beats, etc, se escuchan melodías mas cercanas al death/black metal melódico, como en las canciones "Pilgrims Exile" o "Bridge over Chaos" en las que se siente esa escuela melódica dejada como una letal herencia por los suecos Dissection.  Esa fórmula se repite en las canciones finales como "Red Death" y "Hearse for a Barren Earth",  con ese tufo melódico tanto en riffs como en las demás partes instrumentales.



Buen trabajo, quizás si el disco hubiera salido hace años atrás, continuando su primer EP, no hubiera sonado tan de moda del momento, pues como muchos sabemos, ese puesto está tomado actualmente por bandas como MGLA, Uada, Batushka, etc, etc. Ahora Hunters Moon se une a esa legión de bandas retro.

Calificación: 8.5/10

Lista de Canciones:

01. Torn by Talons
02. Storm of Hail and Fire
03. Pilgrims Exile
04. Rebellion
05. Bridge over Chaos
06. Drag Them to the Coffins
07. Red Death
08. Hearse for a Barren Earth

Páginas Oficiales:



Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.