Fecha de lanzamiento:
9 de Agosto de 2021.

País de la banda: Chile.

Sello: Apocalyptic Productions.

Estilo Musical: Death Metal.






Exanimatvm es una banda chilena de death metal formada en el año 2013 en sus ocho años de historia han logrado presentar un EP en el 2014 (Diaboli Gratia) esta fue su primera manifestación musical y dos trabajos de larga duración Dispersae et Tormentvm (2016) y su más reciente material lleva por nombre Sollvm Ipsa Mor.

Sollvm Ipsa Mor es un trabajo de 34 minutos de duración repartidos en solamente 4 piezas algunas de larga longitud y está disponible bajo el sello de Apocalyptic Productions.
 
Este trabajo abre con “En las negras aguas de Atélily” sin duda un tema lleno de furia en todos los sentidos, guturales feroces, guitarras con una base del sonido del death metal tradicional. “Sollvm Ipsa Mor o La voraz antítesis del cosmos” un nombre muy largo para una canción a mi parecer, pero eso es lo de menos, comienza creando una atmósfera de oscuridad con esos efectos en su comienzo para luego reventar tu cabeza con unas guitarras llenas de potencia, aunque son lentas en unos momentos se puede sentir ese sonido pesado que intentan transmitir.

“Chskl o En las misteriosas aguas de Tkoyuska” su comienzo causa intriga porque no sabes que viene después de esos sonidos, es una pieza que con el sonido de las guitarras crean un sonido denso en ese primeros par de minutos, después suben la intensidad en ellas y en la batería tenemos un trabajo relevante. Para cerrar este material se encarga “Magna Veritas” la canción con mayor longitud de este álbum con más de diez minutos de duración, acordes acústicos, riffs llenos de agresividad y rápidos, guturales fuertes y feroces una tremenda canción con una estructura adecuada
 
Exanimatvm con Sollvm Ipsa Mor presenta un trabajo que irradia ese death metal que muchos disfrutamos, un material muy  recomendable de escuchar.

Calificación: 8/10

Lista de Canciones:

1. En las negras aguas de Atélily 
2. Sollvm Ipsa Mor o La voraz antítesis del cosmos 
3. Chskl o En las misteriosas aguas de Tkoyuska
4. Magna Veritas
 
Redes Sociales:



 

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.