Dargedik Rock Metal Webzine


Fecha de lanzamiento:
15 de Septiembre de 2021.

País de la banda: Chile.

Sello: Iron, Blood and Death Corporation.

Estilo Musical: Death Metal.





2016 fue la fecha en que emergió de las sombras Blames God una banda chilena que practica un death metal de buen octanaje lleno de blasfemia , presentan su material más reciente Alteration of the Hallow Remains.

Alteration of the Hallow Remains es un trabajo corto de 35 minutos distribuidos en siete canciones la mayoría cortas pero efectivas y está bajo el sello de  Iron, Blood and Death Corporation. Blames God son: Everal (bajo), Pilatvs (batería), Carcelero (guitarra) y Pacto (guitarra).
 
Pieza tras pieza este álbum no cesa ni da tregua alguna así que prepara tu cabeza para una sacudida tremenda, algo a destacar es que los últimos tres temas (Rejection to the Savior, Die in Oblivion y Christianity in Flames) suenan como si los hubieran grabado en otro lado y unido a este material o a menos que esa sea la idea de la banda sonar un poco más a ese sonido "casero" ,pero no era esa la idea estas piezas tienen ese sonido por que son rescatadas del primer demo de la banda. 

“Intro - They'll Pay with Blood” es un cañonazo de canción de inmediato te vuela la cabeza con esos riffs llenos de agresividad, un batería muy recibe golpes de forma muy salvaje. “Odi Illud Sanctus” es intensidad en toda su duración, con algunos cambios de tiempo constantes. “Church in Ruins” sigue en esa misma línea de sonar pesado en todo momento y cumple su objetivo.
 
Alteration of the Hallow Remains es un buen material ideal para los amantes del metal extremo. Los únicos puntos negativos que le pongo es su duración ya que ni juntando su demo y EP pasado logran llegar a la extensión requerida para un álbum de larga duración. ¿Sera que en los siguientes años podremos ya tener alguno tema nuevo de estos chilenos?
 

Calificación: 6/10

Lista de Canciones:
 
1. Intro - They'll Pay with Blood
2. Odi Illud Sanctus
3. Church in Ruins
4. Son's Spilled Blood
5. Rejection to the Savior
6. Die in Oblivion
7. Christianity in Flames
 
Redes Sociales:


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.