Fecha de lanzamiento:
19 de Noviembre de 2021.

País de la banda: Alemania.

Sello: Exile On Mainstream Records.

Estilo Musical: Stoner/Doom Metal.





Haunted es el título del segundo material de larga duración de la banda Alemana Confusion Master el cual es presentado por el sello Exile On Mainstream con una duración de 56 minutos repartidos en 6 canciones las cuales presentan una extensa duración.

Este material no es malo pero llega un momento en el cual se pone medio tedioso, a este trabajo si bien es una mezcla de Stonerdoom le faltó algo de punch para poder envolverte en ese ambiente denso que crean las guitarras, tal vez un pecado grande fue hacer las canciones tan extensas como “Casket Down” donde los primero tres minutos y medio es el mismo riffs replicado muchas veces. “Viking X” es el tema promocional de este álbum y el que abre el mismo, ha uso de sintetizadores, pero no tenemos algunos riffs o melodía interesante. “Jaw on a Hook” es la pieza más larga pero al igual que “Casket Down” te dejan esperando algo que nunca llega, los primeros 5 minutos es un mismo sonido que en mi caso nunca logró atraparme como lo mencione llega un punto en el cual quiere que termine la pieza.  es la canción que le da título a este material, una pieza que va en una misma línea sin dar algún cambio relevante.

Confusion Master con Haunted en mi opinión nos deja a deber pero demasiado con esta entrega. Si eres fan del doom tal vez puedas encontrar algo rescatable o pueda que cumpla tus expectativas.
 
Calificación: 6.5/10

Lista de Canciones:
 
1. Viking X
2. The Cannibal County Maniac
3. Casket Down
4. Jaw on a Hook 
5. Haunted 
6. Under the Sign of the Reptile Master
 
Redes Sociales:




Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.