Fecha de Lanzamiento: 01 de Octubre del 2021 
País de la Banda: Japón 
Sello: Independiente 
Estilo Musical: Goregrind / Death Metal





Una de las mejores producciones goregrind del 2020, fue la primera larga duración de PharmacistMedical Renditions of Grinding Decomposition” junto al primer álbum de Miasmatic Necrosis. Esas dos producciones elevaron el bastión goregrind, porque era un estilo que hace mucho estaba un poco estancado en lo que paso con las grandes bandas de este estilo. Entonces luego de un año y bastantes Splits, Pharmacist regresa con una nueva producción llamada “Carnal Pollution” y de corta duración para un EP. Donde el ambiente Carcass esta a borbotones en las 4 canciones que contiene esta producción. 


Pharmacist inmediatamente se implanto en el cerebro de muchos amantes de lo pedorriento, y por ende una nueva producción es motivo de escuchar, así que “Carnal Pollution” con solo 4 canciones mejore a nivel compositivo, dándole complejidad a muchos que en su primer álbum pudo ser constante, pero ahora existe más notas, momentos donde hay breakdowns de notas y luego esa parte adictiva de un Carcass entrando a su etapa más Death Metal y con muchas dosis rock and roll de por medio. Lo cual es bueno para Pharmacist, pero como lo dije en su primer álbum, aún falta bastante personalidad como banda, y el detalle que la producción haya bajado en comparación de su primera producción, pues no ayuda mucho a la música desde que todo inicia con “Disintegration” y termina con “Oral Consuming”. Pero los efectos más rasposos ayudan a que la música sea más aguerrida, y quizá en algún sentido extraño, llega a ser adictiva. 


Carnal Pollution” es un EP para decir que la banda este activa y sigue produciendo música, pero creo que esta vez pudo esperar un poco más en lanzar y mejorar las canciones, porque la mezcla, ideas y asiduo de estas, demuestran que falto pulir algo más que no termina de convencer en este EP. Esperemos que este no sea el camino de su segunda producción, porque de ser así, Pharmacist ya tiene fecha de expiación. 

Calificación: 7 / 10

Lista de Canciones:

1. Disintegration
2. Carnal Pollution
3. Obsequial Orchestration
4. Oral Consuming

Enlaces:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.