Fecha de lanzamiento: 17 de Septiembre del 2021.

País de la banda: Sudáfrica.

Sello: Unique Leader Records.

Estilo Musical: Brutal Death Metal.







Después de unos días de ausencia volvemos a la carga ahora con algo brutal directo de Sudáfrica con la banda Vulvodynia quien el próximo 17 de septiembre nos estará presentando su más reciente material el cual lleva por nombre Praenuntius Infiniti este viene siendo el cuarto trabajo de estos tipos los cuales siguen mejorando su música con el paso del los años.
 

El sello de Unique Leader Records es el que está al mando de Praenuntius Infiniti el cual es un trabajo algo extenso ya que son 14 piezas que nos dan una duración de 56 minutos pero este tiempo pasa en un abrir y cerrar de ojos. Algo relevante de esta formación es que se tienen 3 guitarras algo no muy normal en este género; Vulvodynia son: Luke Haarhoff, Kris Xenopoulos y Lwandile Prusent en las guitarras, Duncan Bentley en la voz
Chris Van Der Walt en el bajo y  Thomas Hughes a cargo de los tambores.
 
Un trabajo muy interesante es lo que nos presentan estos tipos el tema que abre es un corte instrumental “Praenuntius Infiniti” con una voz dando un mensaje, “The Shadowy Descent Of Gaia” llega con mucha agresividad en cada golpe que recibe la batería, la guitarra no brinda buenos riffs, pero tonos algo disonante en momentos. “Eternal Wasteland Of Galaxies” guturales muy rápidas y entendibles, riffs en momentos rápidos y en otros nos dan algunos tintes de melodía. “Praenuntius Ascends” aquí tenemos un juego alternado de voces ambas feroces hay partes de esta pieza donde estas mismas guturales no se llegan a entender lo que dicen es una buen tema, el blast beat suena de una manera fuerte sin llegar a opacar a las guitarras.

 
“Banquet of Enigmatic Horrors, Pt. 1: Terror” y “Banquet of Enigmatic Horrors, Pt. 2: Agony” son temas que van de la mano se agregan algunos efectos como de sonidos espaciales enigmáticos, el blast beat de nuevo suena de una gran forma en ciertos momentos de ambas pieza los riffs se tornan muy lentos pero luego elevan de manera drástica esa velocidad. “Whispers of Calamity” es una pieza corta de dos minutos llena de melodía. “The Seven Judges” están presente de nuevo los dos tonos de voz una pieza con muchos cambios de tiempo en su desarrollo. “Deicidal Finality” es un tema muy completo con un gran trabajo en las guitarras con momentos llenos de furia una buena manera de terminar este álbum con ese sonido acústico la recta final de esta canción.
 
En resumen Vulvodynia nos presenta un trabajo muy técnico, el cual es muy recomendable darle play y escuchar varias ocasiones.  
 
Calificación: 8.5/10
 
Lista de Canciones:
 
 
1. Praenuntius Infiniti
2. The Shadowy Descent of Gaia
3. Eternal Wasteland of Galaxies
4. Praenuntius Ascends
5. Banquet of Enigmatic Horrors, Pt. 1: Terror
6. Banquet of Enigmatic Horrors, Pt. 2: Agony
7. Whispers of Calamity
8. The Seven Judges
9. Ravenous Revolution
10. A Cosmic Betrayal
11. The War Within
12. Forging the Deity Crusher
13. Funeral ov the Gods
14. Deicidal Finality
 
 
Redes Sociales:


Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.