Fecha de Lanzamiento: 17 de Setiembre del 2021

País de la banda: Estados Unidos

Sello: Svart Records

Estilo Musical: Punk Rock

El veterano Sonny Vincent (Testors) nos sorprendió este año con un gran disco junto a la superbanda The Limit en donde unió su talento al de músicos de la talla de Bobby Liebling (Pentagram) y Jimmy Recca (The Stooges) entregando una gran dosis de Punk Rock directo y con mucho gancho cortesía de Vincent con su guitarra. Ahora lejos de quedarse de brazos cruzados, este legendario guitarrista nos entrega un nuevo álbum bajo el nombre de "Snake Pit Therapy" en donde el Punk Rock directo y con la dosis justa de melodía no puede faltar. En esta nueva aventura musical lo acompañan Alex Schwers en la batería y Tim Shapland en la guitarra solista y bajo mientras que el mismo Sonny se encarga de la guitarra y voz. El álbum fue grabado por Tim Shapland además de ser mezclado y masterizado por Paulo Vieira.

En total nos entrega 15 canciones en 35 minutos, esto se debe a que las canciones son cortas, duran lo necesario y ese es un punto fuerte en el álbum pues invita a escucharlo una y otra vez. El inicio con "Stick" es muy bueno, desde su furioso riff se vuelve en una de las canciones más directas del disco y en donde Sonny luce un buen estado vocal además de entregarnos buenos riffs. El festín de canciones directas y veloces se manifiesta en canciones como la melódica "Messed Up In Blue" cuyos estribillos son muy pegadizos y contrastan con un coro más directo, algo que mantienen en "The End Of Light" que transmite cierta nostalgia y es quizás una de las canciones más accesibles, la más rockera "Never Tired" que posee algunos de los mejores riffs y es de lo más intenso del disco; "Higher Than Charlie" algo más rockera y lenta antes de pisar el acelerador y convertirse en otro himno Punk, "Whip Tree" por su parte mantiene la buena vibra siendo otro gran momento del álbum mientras "Ruby Diamond" es de lo más directo y pesado del disco junto a "Not Alone". El álbum es algo variado así aparecen momentos más relajados y con mucha melodía o gancho como "The Rain Is Black Again" que posee uno de los mejores coros del álbum, "Can’t Absorb" posee un ritmo más relajado y se enfoca en la parte melódica, "Ge out" por otro lado es un medio tiempo más ligado al Punk. El momento más rockero aparece en la veloz "Japan Mofo" que es de lo mejor del disco y "Radiation Day" que cumple aunque su coro no supere al anterior.

Al final tenemos un álbum que fácilmente puede ser escuchado una y otra vez debido a la corta duración de las palabras. Es un álbum variado lleno de himnos de Punk Rock y que demuestra que Sonny mantiene su sello y logra brillar tanto con su guitarra como con su voz que es perfecta para el estilo. Así que para los amantes del Punk Rock y fanáticos de Sonny Vincent, este álbum es un deber, no tiene pierde.

01. Stick
02. Messed Up In Blue
03. The End Of Light