Género: death/black
Origen: Países Bajos
Fecha de Lanzamiento: 
3 de Setiembre del 2021
Discográfica: 
I,Voidhanger Records






Cuando se trata de fusionar oscuridad y brutalidad, la tarea a veces resulta difícil, ya que en un momento se traspasa la línea y la brutalidad prevalece frente a la oscuridad, en este caso Defacement en este segundo álbum demuestra que puede haber un balance entre esos dos elementos.


La banda esta formada por: Forsaken Ahmed en bajo y voz, Mark Bestia en batería y Khalil Azagoth en guitarras. El álbum fue producido por Wessel Damiaen y el arte de la portada fue hecho por Dusty Ray (Nonexist).

La música pasa por varios momentos pero desde que inicia con "Shattered" queda claro que lo que se escuchará en buena parte son blast beats y voces guturales pero como si salieran del mismo averno, mientras que la guitarra se mueve entre riffs disonantes, y algunos propios del black metal, aún así en ese afán por momentos se mezclan con un todo caótico, en canciones de larga duración.


Hay instrumentales entre canciones, pero también dentro de las mismas canciones hay momentos instrumentales algo atmosféricos, pero mas abundan las partes brutales, este baterista es una bestia en realidad, porque todo lo repleta de blast beats casi de principio a fin como en "Disenchanted" o la misma "Wounded" y hablamos de canciones que promedian los nueve minutos.

Un disco muy bueno, muy recomendado, tiene el balance entre brutalidad, oscuridad y experimentación, con un sonido apropiado.

Calificación: 9.2/10

Lista de Canciones:

01. Limbo I
02. Shattered
03. Limbo II
04. Disavowed
05. Limbo III
06. Disenchanted
07. Limbo IV
08. Wounded

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.