Género: death metal,goregrind
Origen: Dinamarca
Fecha de Lanzamiento: 
13 de Agosto del 2021
Discográfica: 
Me Saco Un Ojo Records





Después de un demo, ahora llega este EP de la banda danesa quienes musicalmente hacen death metal al estilo nórdico, con notas y bases pesadas, distintos ritmos de batería, y con cierta aproximación al death finés antiguo, con una voz que parece la grabación de un ano con flatulencias, lo que le da una característica especial a esta banda.


Septage son: Ugur en batería y voz, Malik en bajo y coros, y Tobias en guitarra y coros. Los dos primeros son de origen turco, recientemente radicados en Dinamarca, mientras que el guitarrista si es danés. El trío tiene potencia, y su death metal suena interesante en cada una de las cuatro canciones, pasando por momentos técnicos, incluso en las partes que el bajo pone adornos, como en "Simmered in Mephitis" o "Perpetual Fetid Odor" en donde también los blast beats son usados con mayor frecuencia.


Son cuatro canciones llenas de podredumbre y atmósfera a podrido, apto para todos, con un guiño al viejo sonido noventero, pero que debido al resurgimiento de ese estilo en los últimos años, sin duda que el álbum debut de esta banda será mas que esperado.

Calificación: 10/10

Lista de Canciones:

01. Of Gangrene Limbs
02. Perpetual Fetid Odor
03. Simmered in Mephitis
04. Sick Possessions

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.