Género: black metal
Origen: Estados Unidos,Suiza
Fecha de Lanzamiento: 
27 de Agosto del 2021
Discográfica: 
Debemur Morti Productions





Debut de este proyecto de black metal, en donde la principal característica es que tienen un estilo y forma de hacer su música, que no se asemeja a algo parecido con otras bandas.

Modern Rites son: Jonny Warren en bajo y voz y Berg en guitarras: La producción estuvo a cargo de Jonny Warren, al igual que el arte de la portada.


El álbum tiene siete canciones con variación entre cada canción, cuya característica principal es el uso de una voz grave y desgarrada que vendría a ser la voz mas protagonista, y en pocos momentos algunas voces mas agudas y comunes dentro del black metal. La música es por momentos melódica como en "Self Synthesis", uno de los puntos altos de este disco, que en verdad es oscuro sin usar elementos de alguna "escuela" típica del género. Una excelente combinación de riffs diversos es lo que domina mas este duo, canciones complejas, por momentos sonando algo mas death /black, pero que no tienen la clásica temática de ocultismo o religiosidad mas conocidos del género.


Al final tenemos un disco bastante singular, oscuro y variado que te mantendrá prendido en los poco mas de treinta y cinco minutos que dura, y que sin duda hará que me mantenga a la expectativa de otro futuro trabajo de esta banda. Interesante.

Calificación: 8.6/10

Lista de Canciones:

01. Intro
02. Vigilance Eternal
03. Black Wolf
04. Unburdened
05. Self Synthesis
06. Nothing Left to Give
07. Machine Paradox

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.