Fecha de lanzamiento: 8 agosto del 2021.

País de la banda: Australia.

Sello: Sun & Moon Records.

Estilo Musical: Doom Metal. 







Hoy les traigo una reseña de una banda underground bueno para mi lo es Lucifer's Fall es una banda de Australia que trae un doom metal lleno de energía muy bueno el pasado viernes 8 de agosto se presentó su 3 entrega de larga duración la cual lleva por nombre III - From The Deep un trabajo lleno de ese sonido tradicional del género.
 

Lucifer's Fall está integrado por Deceiver en la voz, Cursed Priestess al mando del bajo,
The Invocator y Heretic en las guitarras y The Hammer montado en la batería, es una alineación que ha sido estable la mayoría está desde el inicio de la banda. III - From the Deep sale por el sello Sun & Moon Records este material cuenta con 7 piezas que nos dan una duración de 46 minutos.
 
El primer tema es “Trident Steel” una pieza que inicia con fuerza con riffs más orientados al heavy metal el cierre de esta canción los riffs son rápidos y el estribillo mencionando el nombre de la canción muy pegadizo. “The Cave” acordes acústicos que llenos de melancolía en su parte inicial, el tema de desarrollo como es el género de una manera lenta , en el momento del solo el cual está lleno de melodía , la batería hace un trabajo muy bueno. “Man of God” crea su atmósfera densa con esos riffs lentos las vocales son limpias pero son fuertes es una pieza larga de 8 minutos con diferentes cambios de tiempo. “Doom 'N' Roll” esta pieza es todo lo contrario a lo que ya hemos escuchando esta es más corta y directa con riff rápidos y fuertes. 

“Across the Void” es otra canción extensa la cual en su mayor parte es con guitarras lentas, hay un doble pedal pero con un sonido que pareciera que lo limita, en la parte final se agregan unos acústicos como cierre de esta pieza . “Reverend Revenant” es rápida en cada riffs que la compone una buena pieza la cual tiene toques llenos de melodía en ciertas partes del tema. El tema final es From the Deep” la cual es quien le da nombre a este álbum, 10 minutos de duración en su inicio podemos escuchar y poner más atención al trabajo de voz de Deceiver, el tema trata de irte envolviendo poco a poco con esos acordes limpios y lentos hay un momento donde se sube la intensidad en las guitarras justo antes del solo, una buena manera de terminar este álbum.
 
Se puede notar que Lucifer's Fall se esforzó para lograr este álbum el cual es recomendable escuchar y disfrutar este doom metal hay que prestar atención a lo que estos tipos pueden hacer posteriormente .
 
Calificación: 8.5 /10

Lista de canciones: 

1. Trident Steel
2. The Cave 
3. Man of God
4. Doom 'N' Roll
5. Across the Void
6. Reverend Revenant
7. From the Deep


Redes Sociales:


Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.