Fecha de lanzamiento: 20 agosto del 2021.

País de la banda: Suecia.

Sello: Black Lion Records.

Estilo Musical: Death Metal.





La vieja escuela del Death Metal Sueco está de regreso con Daemonicus quienes en un par de días esta por presentar después de 9 años de ausencia su tercer trabajo de larga duración el cual lleva por nombre Eschaton el cual  es un trabajo que supera a los trabajo que Daemonicus  a presentado con un sonido fuerte y tradicional de este país no se reinventa el género simplemente le da continuidad al sonido sueco.
 
Eschaton es un trabajo que contiene 9 piezas que nos da una duración de 36 minutos aproximadamente el sello encargado de esta entrega es Black Lion Records. Daemonicus ha mantenido una formación estable con muy poca rotación en el paso de los años en este álbum nos hará recordar con su música a bandas como Dismember o Grave por mencionar unos ejemplos.
 
Este trabajo abre de una manera grandiosa con “To Poison Everything” riffs llenos fuerza momentos donde se agrega algo de melodía, un tono de voz feroz. “Reform Or Die”este es el sencillo que presentaron como continuación de este álbum una pieza que se va orientando un poco a la melódica, el doble pedal aparece de una buena forma. “The Double Edge Sword” con unos riffs llenos de intensidad es la bienvenida a esta pieza, hay varios cambios de tiempo pero siempre manteniendo esos riffs pesados. “Heretic Trails” la batería es quien aporta la agresividad a esta canción, el bajo tiene su momento de brillar ,los riffs no son rápidos pero como en los temas pasados pero si tiene un sonido fuerte en la recta final se agregan unos acordes acústicos y el sonido del fuego. 
 
“The Grand Inquisitor” inicia con unos cánticos gregorianos para después arrasarnos con una rafaga de riffs llenos de bestialidad el blast beat suena de una forma tremenda, el bajo de nuevo se le da su espacio para hacer notar, una de las piezas sobresalientes de este álbum. “Sacred And Secular” una pieza que va de menos a más aunque los riffs no son rápidos tiene buenos momentos el tipo estribillo de esta canción hace un clímax importante en esta pieza. “You Know My Name” es la pieza más larga de este álbum la cual agrega muchos detalles melódicos pero las guitarras en ciertas partes bajan su intensidad. “Termination” es el cierre de esta entrega una pieza totalmente instrumental y acústica con voces de fondo. Daemonicus nos brinda un álbum entretenido con todos los elementos representativos de death metal sueco un trabajo que es recomendable escuchar.
 
 
Calificación: 8/10
 
Lista de Canciones:
 
1. To Poison Everything
2. Reform Or Die
3. The Double Edge Sword
4. Heretic Trails
5. The Grand Inquisitor
6. Sacred And Secular
7. You Know My Name
8. Fate Sealed Faith
9. Termination
 
Redes Sociales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.