Género: heavy metal
Origen: Grecia
Fecha de Lanzamiento: 
27 de Agosto del 2021
Discográfica: 
No Remorse Records





Tercer álbum de esta banda griega de power y heavy metal, presentando una vez mas un disco sólido, poco innovador y con buenas canciones.

Crimson Fire son: Johnny B. (V.O.T.) en voz, Dinos Ganitis en el bajo, St. Turin y Nikos Efetzis en guitarras, y Andy "The Beast" Vlachogiannis en batería. La portada del disco fue hecha por el conocido Andreas Marschall (In Flames, Blind Guardian, Kreator, Immolation, etc.)


Un disco que inicia con canciones contundentes, con una ejecución sobresaliente de la voz por parte de Johnny B. así, "Judas" y "Don't Fall from the Sky" muestran que esta banda se inspiró para los coros de sus cancionesTampoco podía faltar aquella canción que los acerca mas al llamado "metal melódico" con "On the Edge", una canción con ganchos que se te queda en la cabeza, trayendo incluso restos de las bandas ochenteras de heavy rock. Así mismo, no falta alguna canción que tenga momentos de progresivo como "Set the Night on Fire", y otras como "Sold My Soul" que pinta como un himno, con un coro pegajoso que es imposible no quede en tu cabeza por un buen tiempo.


Lo único que le faltaba a este disco era una balada para que complete el círculo, porque realmente cada una de las canciones en esta producción tiene coros memorables, así mismo hay variedad, y el vocalista  maneja bien su rango de voz, sin forzar nada y explotando lo mejor que tiene. Se trata de un disco muy recomendable, para cualquier seguidor del metal en general.

Calificación: 9/10

Lista de Canciones:

01. Judas
02. Don't Fall from the Sky
03. On the Edge
04. Fire Below
05. Set the Night on Fire
06. No Fear
07. Eye of the Storm
08. Sold My Soul
09. Chasing Time
10. Walking Into the Light

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.