Género: death/black
Origen: Estados Unidos
Fecha de Lanzamiento: 
16 de Julio del 2021
Discográfica: 
Pulverised Records






Debut de esta banda de death/black que pasó por el clásico camino de los demos, eps, splits, etc. previo a este primer álbum.

La banda son: Sado Chaos en guitarra y voz, Ominous Carnality en batería y SexGoat Sodomizer en el bajo. El disco fue mezclado y masterizado por Jerry Whiting y el arte de la portada fue hecho por Khaos Diktator (Gorgoroth,Earth Rot, Devourment, Wyrd, etc.)


El disco es tal cual la descripción, death/black metal, con ese tufo a la vieja escuela, pero sin embargo los riffs en Vomit Ritual son mas generosos y poderosos que los que se solían usar en antaño, con mucho mas majestuosidad, oscuridad y sin perder agresividad, lo mas radical y pegado a la antigua son las herramientas rítmicas que usa la batería, todas enmarcadas dentro del sonido de la vieja escuela de este estilo o el death metal en sí, entrando en este aspecto también la voz.


Canciones como "Lower Vibrational Entities" demuestran que la banda puede hacer canciones complejas dentro de ese marco radical del estilo, y también canciones clásicas y violentas como "Asphyxiated", "Penetrating The Infectious Wound" o "Sadolustic Crucifixions". Sin embargo, se nota que ellos no se quieren quedar en lo antiguo y le añaden elementos pesados y densos como los que incluyen en la última canción, y la mas extensa, "Nervous Temple", mas de diez minutos de violencia oscura y salvaje.

Es bueno escuchar este estilo, pero con bandas como esta, que no se quedan en lo antiguo o "chacal" si no que se toman en serio su música y la quieren llevar mas allá de lo que ya uno siempre ha escuchado. Recomendable.

Calificación: 8.6/10

Lista de Canciones:

01. Strangling Opposing Throats
02. Asphyxiated
03. Paracusia Nexus
04. Lower Vibrational Entities
05. Penetrating The Infectious Wound
06. Sadolustic Crucifixions
07. Nervous Temple

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.