Género: punk rock, rock
Origen: Noruega
Fecha de Lanzamiento: 
6 de Agosto del 2021
Discográfica: 
Edged Circle Productions






Debut de esta banda noruega cuyo nombre hace referencia a un criminal danés de los noventas y cuya música tiene diferentes matices predominando el punk rock y algunas cosas del metal.

La banda está integrada por conocidos músicos de la escena noruega, entre los que destacan la voz de Silje Tombre, también ex-vocalista de la banda de rock Blood Command. 


Tenemos un disco variado, y de calidad, desde la primera canción "Nice Nightmares" se escucha punk rock con fuerza y con una voz intensa, precisa, con cierto tufo a vieja escuela en cuanto al sonido, no se siente como una banda de punk adolescente actual. En "Amazing Grave" la fórmula es casi la misma pero con una voz mas rabiosa y con riffs menos punk y mas metaleros.


La sorprendente "Yes I Can, but I Won't" es distinta, como un viaje a lo setentas, se siente lo mismo que cuando escuchas a bandas como Ghost evocando tiempos de psicodelia y de rock ácido. interesante. Mas variedad con "Step Into the Night" que parece una canción de black metal industrial, por la voz harsh usada, mientras que se entre mezcla con sonidos electrónicos y raros. "Are You Ready To Die" pasa al hardcore mientras que "I Do Not Have a Dream" es una canción de post-punk, bien lograda, y la versatilidad de la vocalista ayudan a que no desentone respecto a las demás canciones.

En resumen, un disco variado, y cada canción es muy buena en lo suyo, gran debut de esta banda, que te asegura mas de media hora de buen rock, no comercial, tampoco en el límite de lo extremo, pero muy recomendable.

Calificación: 8.8/10

Lista dea Canciones:

01. Nice Nightmares
02. Amazing Grave
03. Yes I Can, but I Won't
04. Step Into the Night
05. Staying Alive
06. Are You Ready to Die
07. I Do Not Have a Dream
08. Dø Ung

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.