Fecha de Lanzamiento: 04 de Junio del 2021 
País de la Banda: España 
Sello: Amputated Vein Records 
Estilo Musical: Brutal Death Metal






Existen muchos proyectos solitarios y de dos personas dentro de Brutal Death Metal, pero existen poco que puedan llamarme la atención, porque al momento de usar la batería programada, se tiene que haber mucho cuidado con esta idea. Debido a que puede ser una de las mejores baterías como se escucha en Insidious Decrepancy, Perverted Dexrterity, otras como Putrid Pile o Syphilic, que, a pesar de notarse la batería electrónica, el sonido no afecta a lo que se esta escuchando. Entonces ¿Dónde entra With all My Hate?... Pues dentro de las bandas que su batería electrónica se distingue mucho y opaca completamente la música de la banda, donde quizá, pueda haber muy buenas composiciones en sus guitarras y su idea extrema del doble pedal a 300 bpm pueda ser una buena adición, pero dentro de la mezcla general e ideas de los riffs, suena sin vida y no se puede hacer mucho con a nivel general para escuchar a la banda. 


Ahora existe otro punto dentro de la idea usar batería programada, quizá la banda quiere darle ese toque industrial a la música dentro riffs técnicos. Pero no, Withh All My Hate es una banda que no llega a ese concepto, y quiere encerrarse en lo que su tecnología les puede dar, y por ende le falla dentro de este “Impaired Existence” desde que inicia con “Impaired Existence” y termina con “Dog Lacinic”. Y tengo que añadir, que estuve muchas horas dentro del álbum, tratando de darle un sentido positivo, porque es una banda con cuatro álbumes, y no tiene integrantes con bastante conocimiento dentro del estilo, pero aún así las ideas rítmicamente están bien en guitarra, el efecto es un poco para mejorar, pero se entiende el punto. Luego la voz tiene varias gamas que pueden interesar al oyente. Pero nuevamente llega, todo bien con los demás instrumentos, pero la batería es muy irreal y no entiendo cual es el punto de presionar su música con una batería programada y no muy bien producida, solo poner el tempo y repetirlo rápido o lento en los blast beats o doble pedales. 


"Impaired Existence” es un disco que, si sacamos la batería programada, existen buenas ideas, y algunas de estas no tiene nada que ver con lo brutal. Y solo se apegan al Death Metal, pero es interesante escuchar que With All My Hate desde el 2010 siga con esas ganas desde su primer álbum. Y quizá ese sea el punto favor, su testarudez por expresarse dentro del Death Metal. Mientras tanto no tengo mucho más que decir del álbum, si eres amante de bandas extremas sin necesidad de ver la batería dentro de lo brutal, pues este será tu disco. 

Calificación: 5 / 10

Lista de Canciones:

1. Impaired Existence
2. Poveglia 
3. Herald of Imposition
4. Tambora
5. Detach the Inherent
6. Mallevs Maleficarvm
7. Holodomor
8. Prayers of Imperation
9. Human Debris
10. 1666
11. Dog Lacinic

Enlaces:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.