Fecha de Lanzamiento: 30 de Abril del 2021 
País de la Banda: Noruega
Sello: Indie Recordings 
Estilo Musical: Thrash Metal






Luego de 8 años de ausencia, regresan los noruegos de Nekromantheon con su tercera producción en estudio “Visions of Trismegistos”. Donde la música es Thrash Metal de los 80s, influenciado por bandas estadounidenses y algunos tintes sudamericanos, pero son muy leves en todo el disco. Demostrando que las bandas están más felices que los fanáticos haciendo este tipo de música, porque dentro de los treinta y dos minutos, no existe nada novedoso en su música o algo que sea innovador, pues no, solo es música que se disfruta por donde la comiences a escuchar. 


Nekromantheon e Inculter serán las dos últimas bandas Thrash Metal de Noruega que van más allá del sonido conocido, pero no con la música, sino con esa sensación de estar escuchando algo de sabores pasados, y que tenga el gancho necesario para encontrarle el gusto. Y aunque todo se pueda definir a nivel general desde que todo empieza con “The Visions of Trismegistos”, con solos speed metal, baterías al mismo estilo de Dark Angel, y una voz mezclada entre black metal y Thrash que se mezclan con partes sudacas y estadounidenses, teniendo esa idea pegajosa y llamativa de todas las bandas Thrash Metal de antaño. Donde la formula podrá ser la misma, pero la sensación de la banda es agradable, porque es como haberse escuchado al detalle sus influencias, y eso no esta vez no esta mal, ya que, gracias a esa idea de sentir la música más allá de sus esquemas y ritmos, se siente que la banda quiere que disfrutes con todo este baño de viejas influencias bien ejecutadas, y así terminar con “Zealot Reign”. 


Visions of Trismegistos” es un disco que no va para adelante en lo que respecta a Thrash Metal, pero tampoco es necesario, porque al ser una banda influenciada de muchos ríos de los 80s, su música se hace disfrutable aun así estés escuchando más de aquello, porque el Thrash Metal como estilo musical es de aquellos que no se va a expandir en más cosas de la noche a la mañana. Y Nekromantheon lo hace así, por lo que no es necesario avanzar, sino tener la misma esencia de aquellos 80s tan sagrados para el estilo y encontrar un álbum remojado en esas influencias. 

Calificación: 7 / 10

Lista de Canciones:

1. The Visions of Trismegistos
2. Seven Rulers of Fate
3. Faustian Rites
4. Neptune Descent
5. Scorched Death
6. Dead Temples
7. Thanatos
8. Zealot Reign

Enlaces:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.