Género: death metal
Origen: Finlandia
Fecha de Lanzamiento: 
14 de Mayo del 2021
Discográfica: 
Hells Headbangers Records





Segundo álbum de Cadaveric Incubator, quienes después de cuatro años lanzan otro larga duración, una vez mas con ese death metal influenciado por el viejo Carcass y cuando muchas de las bandas transitaban del grindcore al death metal.


La banda son: Necroterror en guitarra y voz, Pentele en batería  y Noisehunter en bajo y el recorrido de este trío permite que su música no solo tenga influencia del sonido clásico y viejo del death metal, si no que también se escucha en varios momentos el death finés, tan vigente en estos días.


La fórmula de la banda radica en que su música no pierde sentido ni groove en la mayoría de canciones en las que asemejan por momentos a una banda grindcore, por el sonido del bajo en sí, bastante distorsionado pero nítido, guitarras casi con ese buzzsaw del death sueco; la voz si es bastante en la línea finesa, mientras que la batería basa todo en blast beats, desde el primer instante con "World Necrosis", sin embargo, la cosa empieza a mejorar en "Necropolis", con ritmos a medio tiempo, mientras que una combinación de sus momentos pesados y veloces se escuchan de manera magistral en "Sarcophagidae". Otra que destaca es "Through the Flesh" con todo ese groove del inicio una de las mejores canciones de este álbum y el cierre con "Coffin Defiler" es la cereza al pastel, ya que tiene desde partes brutales, lentas y enfermas, hasta d-beat.

Buen disco de death metal, potente, enfermo, y con ese tufo de la vieja escuela que sin duda, si eres adicto al estilo deberías escuchar.

Calificación: 9.4/10

Lista de Canciones:

01. World Necrosis
02. Blood Lust
03. Necropolis
04. Sarcophagidae
05. Sickly Obsessed
06. Through the Flesh
07. Frenzied Hatred
08. Coffin Defiler

Páginas Oficiales:



Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.