Dargedik Rock Metal Webzine




Género: 
brutal death/slam/goregrind
Origen: Canadá
Fecha de Lanzamiento: 
9 de Abril del 2021
Discográfica:
Stillbirth Records





Debut de esta banda que ya desde el nombre muestra a qué va la música aquí, death metal brutal con esas voces que ahora se han convertido en la moda de las bandas brutales, y algo mas común en todo lo que es el goregrind y slam.


La banda es un dúo conformado por Jesse Agiomamitis  en voz y  Caleb Simard en guitarra, bajo y batería. Y de hecho los temas que tratan no es lo que normalmente podrías imaginar, pues están basadas en el anime Neon Genesis Evangelion...sin perder la brutalidad mezclada con sonidos enfermos que usan.


Blast beats, sonido de tarola que parece una lata, ritmos lentos slam con el doble bombo rapidísimo, todos son elementos ya conocidos que junto con la voz hacen algo que a estas alturas ya no es novedad. Y la paradoja es que la misma gente que critica el famoso "wiiiiiiiiii" de Chris Barnes (ex-Cannibal Corpse, Six Feet Under) adora este nuevo sonido que ahora esta de moda en los vocalistas sobretodo de slam...mientras Barnes parece un cerdo escapando de la muerte, estos parecen lo mismo solo que atrapados y asfixiados a la vez. Aunque lo que se escucha en el minuto 0.23 de "Facial Gutting" linda con lo cómico.

En fin, un disco, musical y hasta graciosamente igual que el nombre de la banda, con contenido de temas que no esperas. Brutal y extremo.

Calificación: 7.8/10

Lista de Canciones:

01. The Rotted Plinth Of Sachiel
02. Facial Gutting
03. Bloodroot & Blazing Sun
04. Flayed Tellurian Husk
05. Fervid Genital Skinning
06. Alluvial Maelstrom Of Frenzied Self-Mutilation
07. The Rose Of Jericho
08. At the Gates Of Unyielding Abuse
09. Profane Psalms Carved Into The Palms Of God

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.