Género: black metal
Origen: Alemania
Fecha de Lanzamiento: 
9 de Abril del 2021
Discográfica: Ván Records








Segundo álbum de esta banda de black metal, realmente épico, sucio, oscuro y que mantiene ese sonido nórdico, que ya es un atractivo, con cierta dosis de inspiración que sus integrantes con recorrido en otras bandas han puesto.

Niht son: S. en guitarra (Nekrovault) y Z. en bajo y voz (Nekrovault, Motörcult,etc.) y los temas que tratan en este disco quizás no sean los típicos temas de ocultismo que esperas de estos sonidos que emanan de cada pista, si no mas bien están enfocados a sentimientos y pasajes de oscuros de la vida en si.




La primera "Angst" (miedo) empieza atropellando con blast beats y riffs conocidos del black nórdico, y es una de las mas violentas del disco, ya que el resto son mas rítmicas y con riffs mas elaborados, estructuras mas pensadas como en "Schmerz" (dolor) en donde ya se nota mas el estilo de esta banda. "Lüge" (mentir) es brutal pero con riffs melódicos, y a partir de "Hass" (odio), comienzan a usar tremolo y arpegios en la guitarra, lo que le da un toque oscuro, pesado y melancólico a las canciones finales de este álbum.



Disco entretenido e intenso, no va a llegar a ser un clásico, o quien sabe, pero al tratarse de sonidos conocidos, no hay nada nuevo, solo queda escucharlo y pasar buenos y oscuros momentos con este trabajo.

Calificación: 7.9/10

Lista de Canciones:

01. Angst
02. Schmerz
03. Lüge
04. Sucht
05. Hass
06. Wahn
07. Tod

Páginas Oficiales:


Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.