Género: black metal
Origen: Estados Unidos
Fecha de Lanzamiento: 
19 de Marzo del 2021
Discográfica: 
I, Voidhanger Records





Quinto álbum de este proyecto o banda unipersonal, y mi primera aproximación a su música, que es un black metal común , pero con elementos melódicos, atmosféricos y épicos, que te transportan a un mundo etéreo.

La banda es la creación de Jacob Buczarski quien se encarga obviamente de todos los instrumentos y voz, pero a diferencia de muchos proyectos solistas, la ejecución, composición e inspiración están en este álbum en un nivel alto. Buenos solos, buenas melodías, la voz es la precisa, la producción y mezcla en sí es mas que correcta. La portada es obra de Adam Burke (Gatecreeper, Solothus, Sólstafir, Barren Earth, etc.)


Cinco canciones conforman este trabajo para casi una hora de música, y definitivamente cada canción es música extrema del mejor nivel, sobretodo en inspiración y aunque todas tengan el mismo molde, cada una es un viaje, realmente, no podría mencionar una sola en especial que destaque, sin embargo llama la atención la intensidad de "Frozen Star Divinization", la densa y oscura pero intensa "Terra Requiem", y las melodías que te enganchan y no te sueltan de "Ataraxia Tunnels", sin duda lo que mas destaco de este disco, aunque todas las canciones tienen casi el mismo nivel.


Un trabajo muy recomendable, black metal con sentido, con atmósfera, que es ideal para escuchar en momentos de soledad, en contacto con paisajes naturales, o simplemente cerrar los ojos y volar con estas canciones.

Calificación: 9/10

Lista de Canciones:

01. Antaresian
02. Frozen Star Divinization
03. Terra Requiem
04. Luminous Accretion
05. Ataraxia Tunnels

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.