Fecha de Lanzamiento: 29 de Enero del 2021 
País de la banda: Perú 
Sello: Post Under 
Estilo Musical: Black / Death Metal






A estas alturas de la vida, todo mundo sabe quién es Hadez, pioneros peruanos del Metal De Muerte, con un toque de negrura. Formados allá por el ahora lejano 1986, y tras varios rompimientos y siempre aportando material. 


Ahora nos presentan un álbum en vivo, tras 35 años de existencia, vaya que se dice fácil, pero seguro nos lo ha sido, sin embargo, John Agressor se ha encargado de mantener encendida la llama, pues es el único miembro original. Esta grabación incluye 8 cortes, dónde no se aprecia mucho la audiencia, pero el sonido en general es bueno a secas la guitarra con riffs que coquetean con el Black Metal, y no piensen en el sonido nórdico, me refiero al estilo totalmente sudamericano y los solos destruyendo los sentidos, el bajo sonando con el volumen necesario para ser apreciado y la batería es una masacre total. La voz asesina con esos gruñidos salientes en un alma llena de odio. 


Ahí está la alternativa para volar tus bocinas y sacudir la cabeza hasta la locura. Trabajo recomendado, lleno de energía y furia. Apoya el formato físico y a tus bandas favoritas.

Reseña hecha por: Джош Гриммер

Calificación: 8.8. / 10

Lista de Canciones:

1. Avern's Godess
2. A Cult To The Everlasting Badness
3. Drunk With The Saint's Blood + 
    Even If You Die A Thousand Times
4. Hadez Attack
5. Death + Angel Terminator
6. The Coming Man Of Sin
7. Vomit + Sodom And Gomorrah
8. Altar Of Sacrifice

Enlaces:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.